Inicio  >  Caracas > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(3) 12 votos



Gobernador de Vargas pide llegar a acuerdos que beneficien a propietarios e invasores en Caruao

01:06 PM Caracas.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, rechazó la toma ilegal de la propiedad de los padres de la periodista Valentina Quintero en Caruao e informó que analizará la situación "para que se pueda llegar a un acuerdo que beneficie tanto a las familias que invadieron como a los propietarios".

"Este caso especifico debemos analizarlo porque hay una empresa que supuestamente se atribuye la propiedad de casi la totalidad de las tierras en Caruao y allí hay un pueblo asentado durante muchos años. Hay que ver hasta donde es bueno llegar a un acuerdo, una conversación entre los invasores y los propietarios del terreno", explicó el Gobernador.

Indicó que al pueblo de Caruao se trasladaron hoy funcionarios del Ministerio Público, autoridades de la Gobernación de Vargas y de la Procuraduría "para analizar la situación y saber exactamente qué fue lo que sucedió con los terrenos de la posada La Guachafita".

Aseguró que la Gobernación "garantizará por encima de todas las cosas el derecho a la propiedad privada establecido en la Constitución".

"Hay que ir al dialogo y conversar hasta dónde hay necesidad y hasta dónde la misma familia Quintero pudiese ayudar porque las tierras son extremadamente extensas y podríamos solucionar parte del problema", destacó.

Alicia De La Rosa
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (53)

Por Pedro Ebano
09.03.2010
11:30 PM

Cada ladron juzga segun su condicion, el generalito dejo a la Negra Hipolita en cueros y no habla de sus extensas propiedades. Pero le parece mas extensas que La Ponderosa las 3 hec de la familia Quintero, y su cinismo llega al colmo cuando habla de beneficiar a los invasores, que esfericas mano. Ese (...) porque no le regala sus tierras y las de la familia imperial, que estan ociosas, a esa cuerda de ladrones y vividores que entraron a sangre y fuego a una propiedad privada. Eso demuestra que este gobierno de fascinerosos no protegeran ninguna propiedad privada que no sea de ellos Asi que si nos queda un poco de dignidad debemos prepararnos a proteger lo que nos ha costado conseguir, usar cualquier medio aun la fuerza sera justificado Ademas preparemonos para salir a votar el 26/09/10 para empezar a botar a toda es cuerda de cacos y vividores que dirigidos por el Gran Embustero quieren destruir el pais, y asaltar nuestras vidas y propiedades. Generalito tus abusos y robos terminaran

Por Rossana Mach
09.03.2010
10:47 PM

INVADIR Y EXPROPIAR ES LO MISMO QUE ROBAR. INVADIR O EXPROPIAR SIGNIFICA ROBAR Y QUIENES LO HACEN SON CHOROS, SON LADRONES. NO TIENEN OTRO NOMBRE. INVADIR Y EXPROPIAR ES SER VENDE PATRIA

Por Irene Martin
09.03.2010
7:32 PM

Me gustaría que el señor Gobernador me explicara por que razón considera que hay que beneficiar a los invasores. Aunque dice que el gobierno garantiza la propiedad privada, está demostrando lo contrario cuando comenta que la propiedad era "extremadamente extensa"... este señor dejó pendejo a Cantinflas. Ya está inventando que "una empresa" se está atribuyendo la propiedad de Caruao... ¿qué empresa es esa?, ¿se refiere a las 3 HECTAREAS de la familia invadida... caramba, que facilidad para inventar argumentos, ¿ahora que va a decir? ¿que dentro de la propiedad invadida ya existía un pueblo?. Los del gobierno no creen que los venezolanos somos (...) estan seguros que lo somos.

Por Carlos Pifano
09.03.2010
5:59 PM

juan hilario (así escribe él su nombre, en minúsculas) tiene mucha razón la expresión "con el rancho en la cabeza" Según usted hay que haber nacido en el reino Unido o en cualquier país desarrollado para querer vivir como gente civilizada. Es evidente a dónde nos quieren hacer llegar los chavistas: a la miseria y el atraso... Rolitranco de ignorante...

Por Luis Perez Villegas
09.03.2010
5:39 PM

ah juan hilario, cómo que te dolió el comentario de F. Contreras. Pues, te diré que no le quito nada a ese comentario sino más bien le agrego: Chávez y sus secuaces no quieren imponer el fracasado COMUNISMO y para eso se valen de personas como tú que no tienen verguenza (fíjate es con Z no con s) cuando se trata de arrimarse a un régimen para que les dé lo que no pueden conseguir por sus propio méritos. Para que lo sepas, el Reino Unido estuvo en una oportunidad, por allá en los años 60, en manos de los socialistas y si ahora tú la mencionas como ejemplo de desarrollo, que es lo que sugieres, es porque logró superar esa plaga acaba-país.

Por Michael Wittman
09.03.2010
5:13 PM

No hay nada que negociar, hablar o discutir, lo ajeno se respeta y punto. Es un principio fundamental, mi padre me lo inculco desde bien temprano y su practica me ha dado buenos dividendos. Este gobierno de choros y hampones debe resolver el problema de vivienda a esa gente pa eso manda.....(bastante real pa fuera}

Por juan hilario
09.03.2010
4:57 PM

Amigo Fernado Contreras, das verguensa ese tipo de comentario seguro que nacistes en el reino unido rolo y tronco de gafo...

Por rafael alfonzo
09.03.2010
4:56 PM

UN GOBIERNO SERIO NO NEGOCIA CON SINVERGUENZAS. LO AJENO SE RESPETA Y PUNTO.

Por José Bastidas
09.03.2010
4:56 PM

YA DEJEN LA GUACHAFITA!

Por Maria Hernandez
09.03.2010
4:53 PM

Negociar con Invasores???? Porque no invaden la finca La Chavera propiedad del papa de Chavez en Barinas? Esas sin son tierras extensas

1 2 3 4 5 6
Siguiente
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

La Guaira se acomoda en el quinto lugar
11:49 PM.LVBP 2014 - 2015. Tiburones venció 9-1 a Cardenales para quedarse en solitario en el último puesto para asistir al (...)
11:32 PM.LVBP 2014 - 2015. Las Águilas retomaron la senda del triunfo

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Se concretó lo que muchos cronistas venían anunciando desde hace meses: Estados (...)

    HACE11segundos
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Cuando se trata de perder peso muchas son las dietas y programas nutricionales (...)

    HACE6horas

  • Hoy soy libre
    ADAULFO* PARTE 1 Desde hace algún tiempo se viene hablando del alcoholismo (...)

    HACE10horas
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Y sucedió lo que tenía que suceder. Los Bravos al fin vencieron a los Leones, (...)

    HACE10horas
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Jon Satainer, escribió un post en A Luxury Travel Blog sobre los mejores (...)

    HACE3dias
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "No pienso dejarme robar mis sueños, no pienso dejarme robar por nadie lo que (...)

    HACE4dias
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Cansado y sudoroso luego de  tener sexo? Postorgasmic illness síndrome (...)

    HACE4dias