Sucesos
lunes 08 de marzo, 2010

Marianela Rodríguez
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

El sábado fallecieron tres personas en accidentes viales

Otros seis resultaron lesionados en dos colisiones en vías del estado Carabobo

Valencia.- Tres personas fallecieron y otras seis resultaron lesionadas en dos accidentes viales registrados la tarde y noche del sábado en el estado Carabobo, informaron las autoridades de Tránsito Terrestre en la región.

Aproximadamente a las 11:00 p.m. del sábado ocurrió una colisión triple en el sector La Cumaca de la autopista Variante San Diego-Bárbula, con saldo de dos personas muertas y cinco heridas.

El accidente ocurrió cuando un vehículo Ford Fiesta Power, color blanco, matrícula 60U-DBC, que se desplazaba en sentido Valencia-Guacara, saltó el separador vial de la autopista e impactó contra una camioneta Chevrolet, modelo Silverado, de color negro, y un Chevrolet, modelo Corsa, color verde, placas GBY-79Y, que de viajaban en sentido contrario.

Las personas muertas viajaban en el Ford Fiesta. El conductor fue identificado como Jean Carlos Albornoz (29). Su acompañante no portaba ninguna identificación.

A bordo de la camioneta modelo Silverado viajaban dos adultos y un niño de dos años. Fueron identificados como Hernán Valero (58) y Caridad Valera (49); en el Corsa iban dos personas. Todos los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial cercano al sitio del siniestro.

Al lugar del accidente se presentaron funcionarios de Tránsito Terrestre, Bomberos de Guacara, Inparques, Protección Civil y Grupo de Rescate Britecvoll.

Más temprano, una mujer de 25 años perdió la vida tras volcarse el vehículo donde viajaba por la carretera vieja Valencia-Puerto Cabello, en la curva La Morrocoya, sector Las Trincheras.

La víctima fatal fue identificada como Luisa Pérez. Iba en un Mercedes-Benz, año 1966, color rojo, conducido por Darwin Zárraga (26), quien resultó con lesiones leves.

Autoridades de Tránsito Terrestre en Carabobo informaron que la pareja partió de Naguanagua con destino a Puerto Cabello y por causas aún no determinadas el conductor perdió el control del vehículo, que cayó por un barranco.

http://www.eluniversal.com/2010/03/08/sucgc_art_el-sabado-falleciero_1789483.shtml