CARACAS, domingo 07 de marzo, 2010 | Actualizado hace
El triunfo en la etapa del sábado, entre Putrajaya y Genting Highlands, considerada como una de las más difíciles por su trazado en una zona muy montañosa, fue clave para la victoria (AFP)
09:20 AM Kuala Lumpur.- El venezolano José Rujano se llevó este domingo la 15ª edición de la Vuelta a Langkawi tras terminar en el puesto 44 en la séptima y última etapa, un recorrido de 133,7 kilómetros entre las localidades de Kuala Kubu Baru y la capital malasia, Kuala Lumpur.
El ciclista de 28 años del equipo ISD-Neri quedó muy lejos del australiano Stuart Shaw, ganador de la etapa de este domingo con un tiempo de 3 horas y un minuto.
"Estoy muy contento de ganar el maillot amarillo y esta victoria es muy importante par mí y para mi equipo. También me dará mucha confianza", dijo Rujano tras la carrera, reseñó AFP.
Según el ciclista la edición de este año "fue dura porque aunque sólo participó un equipo Pro Tour (Footon Sevetto) los corredores asiáticos mejoraron mucho".
En total Rujano recorrió las siete etapas de la prueba en 24 horas 7 minutos y 58 segundos.
Su triunfo en la etapa del sábado, entre Putrajaya y Genting Highlands, considerada como una de las más difíciles por su trazado en una zona muy montañosa, fue clave para la victoria.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ELIDES J. ROJAS L.
Sobre la marcha
Votar hoy no arregla el asunto de fondo que comienza con Fidel Castro y termina (...)
JULIO T. CABELLO
Diáspora
Es un proceso irreversible. Pareciera que no hay manera de emerger con (...)
Clara Martínez Turco
Puerta Santa
Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
Derecho Innovador
La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)
ERNESTO LINZALATA
42 kilómetros
Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)
ALFREDO PIMENTEL
Fórmula 1 a dos manos
Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)