|
compartir
|
Pitt y Jolie son perseguidos por paparazzi en Venecia
  EL UNIVERSAL
sábado 6 de marzo de 2010  12:00 AM

Roma.- Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron una peligrosa "persecución" por los canales de Venecia, donde fueron seguidos por varios paparazzi franceses que pretendían hacerse con una foto de la pareja, informó el diario Corriere del Veneto.

La "persecución" tuvo lugar en el Gran Canal cuando la pareja, que reside en Venecia desde hace semanas mientras ella rueda la película The Tourist, se dirigía a visitar un museo acompañada por varios de sus hijos y por el actor Johnny Depp, con quien Jolie comparte cartel.

Los paparazzi se desplazaban a bordo de dos lanchas que no disponían del permiso necesario para navegar por el Gran Canal, refiere el diario italiano, por lo que la Policía Municipal se vio obligada a intervenir para frenar, sin éxito, la carrera.

El personal de seguridad de la pareja ha anunciado que interpondrá una denuncia contra los fotógrafos ya que dispone de una cinta de video de varios minutos de duración en la que se puede ver la persecución acuática.

La cinta (The Tourist) ha suscitado cierta polémica por las escenas de amor entre los protagonistas hasta el punto de que Vanessa Paradis, novia de Johnny Depp, habría "ordenado" al actor que abandonase el rodaje, según publicó ayer el diario New York Post.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas