|
compartir
|
Entran en vigencia nuevas tasas para trámites del INTT

Quienes hayan pagado la tarifa anterior deberán cancelar diferencia

  EL UNIVERSAL
miércoles 3 de marzo de 2010  12:00 AM

Atención. Si va a realizar un trámite para su vehículo en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) vuelva a revisar las tasas que debe pagar, pues a partir del 1 de marzo las tarifas fueron ajustadas al nuevo valor de la unidad tributaria vigente para 2010 (BsF 65).

La información la dio a conocer el presidente del organismo, Jorge Castillo Gavidia, quien a través de un comunicado de prensa aseguró que las nuevas tarifas fueron publicadas en la página web del instituto (www.intt.gob.ve) para consulta de los usuarios.

El funcionario agregó que aquellas personas que hayan cancelado algún monto para trámites antes del 1 de marzo solo deberán depositar en los bancos autorizados la diferencia según sea el trámite solicitado ante el instituto.

Para mayor información puede ingresar a la página web del INTT. En la barra izquierda que dice información, conseguirá la opción de "requisitos trámites". Y al entrar allí se le abrirá un archivo con los montos que deberá pagar para hacer trámites de vehículos o licencias.

En el caso de la revisión de vehículos, por ejemplo, los conductores debían de-positar antes del 1 de mar- zo BsF 18 para obtener el acta. Ahora, con las nuevas tarifas, el monto a cance- lar se elevó a BsF 19,5. Igualmente con el resto de los trámites.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas