Inicio  >  Sucesos > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(3) 47 votos



Asesinan a director del diario 2001 para robarle su vehículo

02:57 AM Caracas.- Fuentes extraoficiales informaron que Israel Márquez, director del diario 2001, perteneciente al Bloque Editorial Dearmas, fue asesinado la noche de este lunes en un intento de robo en la urbanización Cumbres de Curumo.

Al parecer Márquez se encontraba en el sector visitando a unos familiares y, cuando procedía a retirarse del lugar, cuatro sujetos le interceptaron para despojarle de su vehículo, un Toyota Camry.

Algunas versiones, no confirmadas, plantean que los sujetos habrían tenido la intención no sólo de despojarlo de la unidad sino de secuestrarlo. Por esto, Márquez habría accionado contra los hombres armados para evitar la acción delincuencial.

En la situación, recibió siete impactos de bala, algunos en áreas vitales. Ingresó pasadas las 11:30 p.m. al Urológico de San Román, pero el esfuerzo de los médicos no pudo salvarle la vida, debido al deteriorado estado en el que se encontraba.

Al parecer uno de los sujetos fue herido y se encuentra bajo custodia de las autoridades. Otro fue posteriormente atrapado cerca de la zona. Dos se habrían dado a la fuga.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (29)

Por Eduardo Ibarra
02.03.2010
9:27 PM

No chico, los colombianos son unos santos. Acá ellos son ingenieros, médicos y blanquitos. Un colombiano nunca le ha robado un carro a un venezolano para llevarselo a Colombia. El sicariato no se inicio en Colombia, no seas mentiroso. El sicariato es made in Venezuela. Los colombianos son las personas menos guerrilleras y menos ladronas y su país es pacifico y no hacen drogas. Uno cuando esta en Colombia uno piensa que uno llego a la Suiza de América :-p

Por Maximo Gimenez
02.03.2010
9:08 PM

Parece un campo de concentración nazi..100 muertes certificadas por dia en Venezuela..y no se ve solución...Creo que en 2011 saco a mi familia de aqui, aunque digan que eso no es la solución, pero entonces..¿cual es a solución?

Por carlos alberto Isaza Chavez
02.03.2010
8:59 PM

ahora vendra el xenofobo eduardo ibarra a decir que fueron sicarios de colombia y que antes aqui no se mataba a nadie!

Por carlos alberto Isaza Chavez
02.03.2010
8:57 PM

Estan asesinando muchos periodistas y se los estan atribuyendo a la delincuencia comun, que lo hagan parecer obra de ellos no quiere decir, ni mucho menos dejar claro que fueron ellos, pero deja la sospecha de ser eliminaciones selectivas. se hace cualquier cosa para que se callen los periodistas!

Por roberto aponte
02.03.2010
7:55 PM

Es lamentable la perdida de un Venezolano cualquiera que sea y mas la de un padre de familia, trabajador y con ganas de vivir por mucho mas tiempo, este domingo lo vi paseando su perro, por donde el vivia, calmado como era su forma de ser... alli quedan sus familiares y amigos heridos en lo mas hondo de sus sentimientos, impotentes ante los hecho, que pena me da mi pais, que tristeza ver que este flagelo inmundo tiene atrapado a los ciudadanos de buena voluntad... tenemos que rescatar la tranquilidad al costo que sea, si es preciso tomar la seguridad por nosotros mismos y repeler de la misma manera a esos degenerados que le quieren robar la tranquilidad a nuestro pueblo... OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE... porque Venezuela es de todo y merecemos vivir en paz... aplastemos a la delincuencia!!!!

Por antonio contreras
02.03.2010
7:53 PM

HOY EN EL METRO DE PETARE HUBO UNA SITUACION DE ENFRENTAMIENTO ENTRE POSIBLES MALANDROS EN LA MEZZANINA SACARON SUS ARMAS ESO FUE A LAS 5:45 APROX. Y LOS OPERADORES DE LA ESTACION SOLICITANDO LA PRESENCIA DE LA GUARDIA NACIONAL ?¿ UNA PREGUNTA SERA ESO UNOS DE LOS PEQUEÑOS PROBLEMITAS Q DICE CHAVEZ Q TIENE EL METRO "LA MEGA INSEGURIDAD" CLAROOOO COMO NO LE TOCA CALARSE EL CALOR, LAS MEGA DEMORAS Y LA INSEGURIDAD PUES FACIL DECIRLO, Q DESASTRE!" EL TIPO DE GOBIERNO SOCIALISTA NO ES EL PROBLEMA, EL PROBLEMA SON LOS DIRIGENTES!!

Por Gustavo Barriga
02.03.2010
7:53 PM

recuerden que solo es una sensación de inseguridad infundada por los medios nada mas Claro, desde que casi matan al primo de Tarek no han vuelto a decir eso. Y ahora que le dieron 15 tiros al sobrino del ex fiscal general Isaías Rodríguez menos que menos lo volverán a decir. El pais se convirtio en una carcel gigante en la cual manda quien tenga mas armas! y este gobierno que hace... NADA! Y TAMPOCO HARA NADA A FUTURO POR QUE NO LE IMPORTAMOS!!! Aceptenlo gente, mientras los chavistas esten al mando TODOS estamos fritos!

Por Paula Giraud
02.03.2010
6:39 PM

¡Estoy súper impactada con el asesinato de Israel Màrquez!. Trabajè muchos años en el Bloque Dearmas y desde hace muuuchos años era el director del diario 2001. Conocí a su primera esposa, la mamà de sus hijos grandes... Israel era un periodista que manejaba ¡hasta helicópteros!... ¡Ay Dios mío que inseguridad tan horrible estamos viviendo en Venezuela! En menos de dos meses dos periodistas han sido asesinados de manera horrible por la delincuencia, primero Wilmer Ferrer de PANORAMA en Guanare en la primera semana de enero y ahora Israel Màrquez, director del diario 2001.. .Me cuesta asimilar la muerte de dos colegas-amigos en menos de dos meses... El Gobierno Nacional tiene que tomar medidas radicales y de prevención. Tienen que formar muchos policías con honestidad y sin la política de por medio....¡Tienen que parar esta hampa descontrolada y despiadada! TENGO MIEDO DE SALIR A LA CALLE....Yo tambièn fui victima del hampa el 3 de agosto del 2007 y estoy viva porque Dios es grande....

Por juana delfin
02.03.2010
5:34 PM

dios mio hasta cuando tenemos que aguantar tanta delincuencia y muertes sin justicia en estos ll años de gobierno han sucedido mas muertes que en una guerra, ya basta hasta cuando chavez

Por Edgar JOsé Rodríguez Lucena
02.03.2010
2:13 PM

Es lamentable la perdida de vidas humanas a manos de la delincuencia, sobre todo cuando se trata de personas que hemos tenido la oportunidad de conocer y que además es el padre de una querida compañera de estudios, vaya hasta mi colega Veronica y su familia mi más hondo sentido de pesar y pidamosle a Dios que se detengan estos crimenes.

1 2 3
Siguiente
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

Prueba articulo eupublish
03:01 PM.SOCIALES. Prueba articulo

Blogs Ver todos

  • JORGE RIVAS
    Don Refrán
    #refrandeldia "Esa leche tiene agua" http://donrefran.blogspot.com/

    HACE7horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Dos buenas causas unirán a los corredores este domingo. La primera por la (...)

    HACE23horas
  • JULIO TUPAC CABELLO
    Metamorfosis
    No fue el resultado. Ni que hayan quedado sepultados de nuevo los sueños (...)

    HACE1dia
  • Mariana Ianni
    Via Ligera
    En este artículo hablare un poco sobre los batidos verdes. Estos son una (...)

    HACE4dias