Inicio  >  Caracas > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(5) voto



Proyectos para 1.200 adultos mayores adelanta el Club de Abuelos de Caracas

12:59 PM Caracas.- La Alcaldía Metropolitana, a través de la Dirección de Desarrollo Social, adelanta una serie de proyectos en función de seguir beneficiando a los adultos mayores de Caracas, pues con la aprobación de las llamadas leyes "masacres" -Régimen Municipal a Dos Niveles del Área Metropolitana, de Creación del Distrito Capital y de Transferencia de Bienes y Recursos - le fueron arrebatados al Despacho Metropolitano los tres ancianatos que administraba.

Esta situación no impedirá que se les siga brindando la ayuda necesaria a los viejitos, según lo manifestó la Secretaria de Desarrollo Social, Helen Fernández . "El Alcalde Ledezma fue electo por los caraqueños y no es posible que ahora los abuelos sean perjudicados, cuando teníamos tantos planes para ellos. Sin embargo, el no tener legalmente la competencia de las Casas Hogares para la Vida, no nos va a impedir que sigamos dándoles una mano a esta población que requiere de mucho cariño. Hace falta sólo divertirlos y que sientan que son importantes y útiles en esta etapa de sus vidas".

Entre los nuevos proyectos para este año se encuentra colaborar con más de 40 Clubes de Abuelos, que agrupan a casi 1.200 adultos mayores, en función de proporcionales paseos, esparcimiento y talleres de capacitación, tales como enseñarlos a utilizar el internet que es una actividad que no genera esfuerzo físico y a la vez, ellos pueden efectuar algún trabajo.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (1)

Por Maria Ana Vargas Gutierrez
21.07.2010
2:46 PM

Como futura trabajadora social, ya que que lo que me falta únicamente es la tesis, me llama mucha la atenciòn estos proyectos, me ofresco para que me consideren en los mismos para trabajar con ustedes.

Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

Iberia estrena vuelo directo Madrid-Medellín
11:09 PM.INTERNACIONAL. La ruta inaugurada y que continúa desde Medellín (noroeste) hasta Cali (suroeste) operará tres días (...)
09:24 PM.COPA AMÉRICA 2015. Da Silva: "Perú es justo ganador"

Blogs Ver todos

  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Comenzó julio y con él un mes cargado de carreras. Hay para todos los gustos. (...)

    HACE5minutos
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    Se busca resguardar los intereses comerciales de los usuarios o compradores por (...)

    HACE4horas
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Cada momento de un viaje queda inmortalizado en un selfie, un post en Instagram (...)

    HACE5horas
  • Jorge Rivas
    Don Refrán
    #refrandeldia "No puede ser buena paga, el que no anota las cuentas" (...)

    HACE8horas
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Disminución de la libido, falta de energía, la función eréctil, la densidad (...)

    HACE4dias