|
compartir
|
Las "Boconas" Igone y Elene Quintana salen del aire

"Nos retiramos con la frente en alto", escribieron en el Twitter

Las locutoras no atienden llamadas telefónicas (Oswer Díaz)
SONIBERTH JIMÉNEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 26 de febrero de 2010  12:00 AM

"Con tristeza anuncio que Boconas a partir de hoy no saldrá más al aire. Nos retiramos con la frente en alto pensando en ustedes. Mucho amor". Ese fue el mensaje que quedó colgado en @boconas, el Twitter que identificaba hasta ayer al programa que conducían Igone y Elene Quintana de lunes a viernes en el Circuito X 89.7 FM.

Un mensaje escueto que, sin embargo, logró despertar una ola de rumores en toda la red. ¿Será que botaron a Igone y Elene? ¿Acaso les cambiaron la línea editorial? ¿Por qué se desaparecieron sin dar explicaciones? Son apenas algunas de las preguntas que se hacen desde ayer los fanáticos.

Pero las boconas Igone y Elene Quintana sencillamente apagaron sus teléfonos celulares y se desconectaron del planeta. Ni siquiera Marco Antonio Fuguett, coordinador nacional del Circuito X, tiene una explicación exacta. "Hoy no voy a dar declaraciones, es probable que mañana sí", se limitó a decir vía telefónica.

"No sabemos nada de lo que se está hablando. Por eso no queremos que se digan cosas erradas, no hay censura", fue uno de los últimos mensajes publicados ayer en el Twitter de @boconas.

Las hermanas Quintana animan Boconas desde mediados de 2008 en el Circuito X 89.7 FM. Y aunque su horario era de lunes a viernes a las 9:00 a.m, meses atrás se mudaron a las 12:00 del mediodía.

En Twitter cuentan con casi 8.000 seguidores que han multiplicado el mensaje de descontento por la salida del aire del programa. Más de 3.500 miembros tiene el perfil del programa radial en Facebook. Y los mensajes de apoyo y de desconcierto de sus fans son incontables. "¿Dónde están Boconas? Las sintonicé y no las escuché", pregunta Luis Salazar. "No sé qué pasó, pero no me parece justo que nos dejen guindando sin ser mango", reclama Jorge Dacasa.

Y otro mensaje lo escribe Jénnifer Álvarez: "Para evitar el rumor y en honor a la imagen de honestidad que proyectan las Boconas, deberían informar de su propia voz, para que quienes las sintonizábamos diariamente tengamos información veraz".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas