Inicio  >  Sucesos > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(3) 26 votos



Asesinadas de Parque Caiza eran madre e hija

10:12 AM Caracas.- Los cuerpos encontrados sin vida y calcinados  que fueron encontrados ayer en Parque Caiza, fueron identificadas como Joaquina Alsina Sánchez, de 53 años y su hija Oriana Monasterios, de 20.

El padre de la joven pudo realizar la identificación gracias a los tres tatuajes que tenía la joven Oriana en su cuerpo con signos chinos. Eran madre e hija y vivían en San Bernardino. El último contacto con ellas fue una amiga de la madre. La casa fue encontrada en completo desorden por lo que piensan que alguien pudo entrar, sin embargo, al parecer no hubo robo.

Los vecinos de Parque Caiza llamaron a las autoridades el martes a las 6 de la mañana, pues encontraron los cuerpos junto a la vía que conduce a la urbanización Parque Caiza , junto a un botadero de basura, a unos 250 metros del antiguo simulador de vuelo de Viasa. Los cuerpos estaban separados por unos dos metros y medio, y uno de ellos estaba carbonizado.  Al parecer ambas mujeres lucharon contra las llamas. la mujer cuyo cadáver estaba menos quemado fue baleada, por lo menos, en tres oportunidades .

Laura Dávila Truelo


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (37)

Por marcial pelayo
11.05.2010
8:43 AM

el juez que recusa al fiscal 24 no es mas que un complice mas de la arremetida de la delincuencia en nuestro pais, por supuesto que deben detener si es posible a toda la familia hasta localizar a este asesino, o es que para el fiscal que recusa, es gracioso que todos los implicados a excepcion de 2 se hayan dado a la fuga y esten muy felices contando la historia como heroes. Hasta cuando tanta complicidad, es mas hasta a su propio padre (marino, tremendo ejemplo)que quizas por su comportamiento ayudo a formar conductas retorcidas, tengo entendido que en esas residencias los vecinos viven aterrorizados. (...)

Por MARLENE GARRIDO
04.03.2010
4:37 PM

Lamentable suceso no tiene nombre....el hijo de ese capitán merece la pena de muerte o por lo menos 30 años de carcel po c/u de las chicas asesinadas. Igualmente el juez que deja en libertad a semejante malandro desquiciado quien ha robado vehículos y ha secuestrado personas en el Edo Lara. Se necesita con urgencia rescate de valores para sanear nuestra sociedad venezolana infectada de jóvenes de mente, sicópatas, disfrazados de seres normales siendo unos asesinos en potencia......que horror!!!! paz asus almas y reconfortamiento y fuerzas para el Sr. Padre de la chica de apenas 20 años y todo el peso de la ley para el sicópata hijo de militar.... que se puede esperar del hijo de un militar!!!!! basura.

Por pedro perez
26.02.2010
3:15 PM

RECIBAN UN ABRAZO DE CORAZON Y MIS MAS PROFUNDAS CONDOLENCIAS POR LAS PERDIDAS DE SUS SERES QUERIDOS. COSAS COMO ESTAS NO DEBERIAN DE REPETIRSE NUNCA JAMAS. LAS PERSONAS QUE COMETIERON ESTA ATROZIDAD NO MERECEN LLAMARSE SERES HUMANOS DE VERDAD NO SE COMO PUEDE EXISTIR TANTA MALDAD Y BARBARIE EN UN SER LO CIERTO ES QUE ESTAS PERSONAS YA NO SON HUMANOS SON PEORES QUE UNA BESTIA ASESINA. HASTA CUANDO SRES. GOBERNANTES VAMOS A SEGUIR SUFRIENDO LA PERDIDA DE SERES QUERIDOS POR CULPA DE LA DELINCUENCIA SALVAJE Y ATROZ QUE SE HA DESATADO EN ESTE PAIS EN LOS ULTIMOS AÑOS POR CULPA DE LA IMPUNIDAD. Y DE NUEVO MIS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS COMO VENEZOLANO Y COMO PERSONA ME SIENTO AVERGONZADO DE QUE COSAS COMO ESTAS SUCEDAN.

Por juan luis ricaute
25.02.2010
11:00 PM

si el gobieno le estubiera pendiente de la seguridad del pais estas cosa no pasaran pero estan pendiente de otra cosa meno de trabajar por el pueblo y ademas los asesinato y tambien roban carro y los quema no se que es mas peligroso los malamdro o esa alcabala fantasma que ponen en la madrugada señore que vivimos en parque caiza tenemos que luchar para que coloquen vigilancia o un modulo porque se conbirtio en la votadero de malandro

Por pedro perez
25.02.2010
9:50 PM

FELICIDADES SRES GOBERNANTES ENTRAMOS AL LIBRO DE LOS RECORDS PARQUE CAIZA ES EL TIRADERO DE MUERTOS MAS GRANDE DE LATINOAMERICA VIVAN NUESTROS INUTILES GOBERNANTES EMPEZANDO DESDE CHAVEZ HASTA EL ALCALDE DE SUCRE.

Por pedro perez
25.02.2010
9:42 PM

SRES. MINISTRO DEL INTERIOR Y JUSTICIA Y ALCALDE MUNIC. SUCRE UNA PREGUNATA CUANTOS MUERTOS MAS SE NECESITAN PARA QUE COLOQUEN UN MODULO PERMANENTE ( LAS 24 HORAS 365 DIAS) BIEN SEA GUARDIA NACIONAL O POLICIA DE SUCRE EN LA RECTA DE CAIZA. SOY UN HABITANTE DE LA ZONA Y LES SUPLICO HAGAN ALGO POR DIOS YA ESTO ES UNA VERGUENZA NACIONAL.

Por jose luna
25.02.2010
9:24 PM

para alicia almarza a pesar de lo espeluznante de tu alegato es posible determinar si las balas entraron antes o despues de que las mujeres asesinadas fueran quemadas! dios que horror paz a los restos de estas personas y mano dura dios mediante para los implicados! dios no proteja a todos los venezolanos de tanta saña de tanta indolencia

Por Xiomara Gonzalez
25.02.2010
7:50 PM

Señor Gobernador Enrique Capriles, hasta cuando los vecinos de Parque Caíza tendremos que esperar por un módulo de la policía del Estado Miranda en la zona. Porque su Gobernación no recupera definitivamente el Parque y lo convierte en un sitio de esparcimento que tanto necesitan los caraqueños. Sabe el Parque Caiza es una belleza natural en su estado y lo que sirve ahora es de basurero. Yo lo invito a la recuperación de este espacio y sobretodo le pido que empiece ya la vigilancia policial. Los habitantes de Parque Caiza amamos nuestra zona llena de encanto y naturaleza haga algo para preservarla. por último le digo Altos de Parque Caiza es una zona clase media donde su persona y la del Alcalde de Sucre tienen mucha aceptación pero si esto sigue lamentablemente la perderán porque no están haciendo nada para ayudarnos.

Por ana santos
25.02.2010
6:56 PM

estimados lectores, vivo en Caiza, y cual fue mi sorpresa esta madrugada al salir a mi trabajo, habia un modulo de polimiranda en la recta antes de entrar a Caiza,creanme que me alegre porque pense que se tomarian en serio el grave problema que tenemos los que vivimos aqui, pero para mas impresion es que acabo de llegar a mi casa y ya el modulo no esta, entonces señores alcalde y gobernador eso lo hicieron solo para que globovision lo filmara, o estan esperando el proximo crimen??? se los comento a manera de que esten informados, y pienso que todos somos interesados en que este cancer de la sociedad como lo es la delincuencia se le detenga a tiempo, y no esperar a que sea una guarida de hampones o de escenarios de crimenes.

Por jose luis romero
25.02.2010
6:54 PM

Ese fue Uribe con los militares de las bases colombianas,Obama los yankys con los pitiyankysn, la cia los adecos y los copeyanos , los paramilitares y los terroristas q serian junto todos los estudiantes de oposicion.. metanlos 30 años de carcel y ademas expropienle todo, para q sirva de ejemplo,.. aaaaaaa y ademas de esos,los dueños de la polar de exito y todos los venezolanos q estan en la oposicion,, ,,.. caso resuelto.. qtal??

1 2 3 4
Siguiente
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

Fiscal acudió al Parlamento para su juramentación
03:20 PM.NACIONAL Y POLÍTICA. La escogencia de la Fiscal se hizo por mayoría simple en el Parlamento Nacional, con el voto (...)
02:57 PM.ARTE Y ENTRETENIMIENTO. El cantante Joe Cocker muere a los 70 años
01:07 PM.ARTE Y ENTRETENIMIENTO. "50 sombras de Grey" se estrenará en la Berlinale
 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    Supongamos que Pedro me debe dinero. Siendo la situación muy particular que (...)

    HACE25minutos
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Desde el pasado mes de noviembre, el parque de Disney en Orlando tiene una (...)

    HACE11horas
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Rescatando el popular dicho que reza "no hay mal que dure cien años...", el (...)

    HACE12horas
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Alguien metió la mano en la forma como los venezolanos nos representamos. Son (...)

    HACE15horas
  • Julio Tupac Cabello
    Metamorfosis
    Con la llegada del invierno mueren los días largos, pero la agonía de la tarde (...)

    HACE2dias
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Debo comenzar este escrito señalando que no estuve presente en el evento, pues (...)

    HACE3dias
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Se concretó lo que muchos cronistas venían anunciando desde hace meses: Estados (...)

    HACE3dias

  • Hoy soy libre
    ADAULFO* PARTE 1 Desde hace algún tiempo se viene hablando del alcoholismo (...)

    HACE4dias