|
compartir
|
"Galenos venezolanos están en peor situación"
  EL UNIVERSAL
martes 23 de febrero de 2010  12:00 AM

El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, señaló que la demanda introducida ante una Corte Federal de Miami por siete médicos y un enfermero cubano en contra de Cuba y Venezuela puede revelar la serie de irregularidades del convenio entre las dos naciones.

Asimismo consideró que la causa puede servir como antecedente para futuros procesos en cortes internacionales.

Indicó que si el personal cubano traído a Venezuela ha si do explotado y esclavizado, "mucho más lo han sido los médicos venezolanos que permanecen en los centros públicos de salud en condiciones infrahumanas redoblándose para cubrir las fallas, con tres guardias por semana, sin días libres y con sueldos de hambre. VC

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas