|
compartir
|
| Su opinión cuenta
¿Ha pedido una cita electrónica a través de la página web del INTT? Cuéntenos su experiencia
  EL UNIVERSAL
martes 23 de febrero de 2010  07:41 PM

            

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por carolina ines suarez ferrer
03.09.2011
7:19 PM
Necesiti registrarme para obtener una cita electronica para la licencia popr favor
 
Por Alfonso Moreno
03.03.2010
4:25 PM
Acabo de ingresar al sistema y dice "Estan agitadas las solictudes por este día", tal como han dicho otros, tienen la automatización pero pudieran no tener los equipos o el mantenimiento o el soporte necesario, pero lo que si se es que la mano peluda de la corrupción esta detras de todo, el proceso es muy rapido pero todo lo complican para alimentar la corrupción, puyas a lochas que pagando eso sale rapidito, cita y documento. La mona aunque se vista de seda mona se queda. Este es uno de los gobiernos más corruptos e ineptos que hemos tenido.
 
Por nicomedes farinas
27.02.2010
1:36 PM
estoy desde diciembre 2009. tratando de obtener una cita electronica en la pagina del inttt y es imposible,debido a saturacion de los cupos.tengo la expriencia de una hija a quien acompane,hace un ano y no tardo ni cinco minutos.En ese momento apludi ya que conoci un servicio sumamente eficiente.Vale decir que fuimos sin cita alguna.he intentado a diferentes momentos y cuando logro llenar los datos me niegan el registro,o me ponen una carrera contra el tiempo!!!!!!!!!!Senores todo apurado al final queda cansado.Por favor busquenle soluciones con el fin de agradar al usuario.desearia saber si puedo contar con la ayuda del instituto.
 
Por Maria Navarrete
24.02.2010
6:11 PM
Mi experiencia fue buena, el truco con esto, es que deben hacerlo solo los dias viernes, esto me lo indico una persona que trabaja en el INTT, al parecer, el sistema permanece bloqueado los demas dias de la semana. Hice lo que les indique y obtuve mi cita para la semana siguiente. OJO: esto aplica para la oficina de la California. Sin embargo, la experiencia luego en la oficina del INTT fue muy mala, pues estuve mas de 6 horas, para realizar un tramite que demora unos 5 minutos, la razon, un sistema muy lento y personas diferentes revisando los mismos papeles una y otra vez. Aunque la atencion es buena, deberian hacer mejoras en el sistema, ya que el volumen de usuarios es grande e incorporar puntos de pago en las taquillas de atencion. El tiempo entre el INTT y el Bco de Venezuela, te puede hacer perder un dia de trabajo. Y por todo este tiempo, una maquina con chucherias ayudaria cuando ni siquiera has podido almorzar por no perder el turno. Saludos
 
Por ismenia rivas
24.02.2010
5:51 PM
Mi hermano hizo cambio de placas en Julio del año pasado y yo durante el mes de agosto. En ambos casos la cita fue otorgada para la semana siguiente a la fecha de la solicitud vía electrónica y la atención prestada por el personal en aquella oportunidad fue bien atenta y rápida, tanto así que mis amigos se sorprendieron de que las placas fuesen entregadas en menos de 40minutos. Es importante indicar que en aquella oportunidad la única oficina que prestaba este servicio era la oficina del INTT en la California. Realmente no tengo mayor información en cuanto a la actual capacidad del sistema actualmente en funcionamiento pero, si para el año pasado solo eran asignadas citas para la oficina de la California, parece incongruente que sea mas difícil ahora hacer el tramite si, según entiendo, hay otras oficinas que prestan este servicio.
 
Por Jorge Martinez
24.02.2010
2:22 PM
La verdad nunca entenderé la falta de previsión del gobierno y sus ministerios de informática o (si es el caso) de las empresas subcontratadas para el desarrollo, implementación y mantenimiento de un webapp determinado. Si bien no puedo dar mi experiencia como usuario (porque no he tenido la necesidad de usar ninguno de los portales mencionados) si voy a opinar como analista y programador de sistemas que soy. El problema real de los portales actuales en cuanto a lentitud e ingreso, es el colapso del (los) servidor(es) a causa de las múltiples solicitudes de usuarios a toda hora; la solución al problema? sencilla, simplemente ampliar las capacidades de los equipos actuales (con lo que compran kalashnikovs podrían adquirir un Main Frame que pueda procesar hasta 80 billones de operaciones p/seg y mantener si quieren miles de webapp) y con CANTV en su poder podrían ampliar a un ancho de banda de upload/download que octuplique el plan más rápido actual y solventar el problema de acceso
 
Por Serafín Pirella
24.02.2010
1:49 PM
Imposible, he intentado ingresar a la página no menos de 15 veces a diferentes horas del día y de la noche en lo que va de mes y la respuesta invariable es: "Estan agitadas las solictudes por este día" es inaceptable que no podamos acceder a un registro tan importante. A donde vamos a parar?????
 
Por Marielba Martinez de Schael
24.02.2010
12:51 PM
Imposible, tengo tres meses tratando de conseguirla y es en vano
 
Por Luis Perez Villegas
24.02.2010
12:51 PM
Sobre la web del INTT no opino por cuanto no he intentado ingresar. Deseo hacer conocer la realidad sobre otras páginas web del gobierno nacional. Desde sept/09 ingresé a las páginas del IVSS y del BANAVIH a fin de inscribir una empresa fundada en agosto/09. En el caso IVSS hace apenas 15 días recibi el nombre de usuario y la contraseña para poder hacer trámites (insc empleados) y en BANAVIH fue necesario trasladarse a Caracas a fin de entregar recaudos (RIF) para luego asi poder ingresar a registrar empresa. Hasta la fecha no he podido afiliar nóminas ya que la planilla no sale en pantalla. Esto es apenas una parte de los sufrimientos que se deben pasar para inscribir empresas en IVSS, BANAVIH, INCE, etc para poder cumplir con los requisitos exigidos por MINTRA y poder así obtener el Nº NIT. En BANAVIH además no responden los teléfonos y mucho menos los e-mail solicitando ayuda
 
Por Juan Carlos Marquez Gomez
24.02.2010
12:33 PM
He intentado sin exito obtener una cita para el cambio de placas de mi vehiculo, estoy en Caracas y ya solo quedan dos oficinas para realizar este tramite las cuales son la california y el Llanito pero en ninguna logro obtenerla, sera que estan cambiando de nuevo el sistema?????
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar