Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(4) 21 votos



María Corina Machado presenta su precandidatura a la Asamblea Nacional

11:40 AM Caracas.- La ex directora de la Organización No Gubernamental Súmate, María Corina Machado, lanzó su precandidatura a la Asamblea Nacional desde las inmediaciones del Parlamento.

Aseguró que trabajará sin descanso para defender "el derecho a pensar libremente, para defender tu derecho a vivir sin miedo, a que nadie te imponga ideas, a un trabajo digno sin que importe tus ideologías políticas, a la propiedad de tus bienes y de que tus hijos se beneficien de ellos".

Explicó que su línea de trabajo será la seguridad de las familias. "La Asamblea Nacional tiene la responsabilidad de controlar a los órganos de seguridad nacionales y descentralizados sus presupuestos y sus resultados. Cuando yo entre por estas puertas, mi prioridad será la seguridad de las familias, la seguridad de sus hijos".

"Es ahora que las familias deben detener este proceso implacable, es ahora que los jóvenes de este país debemos rescatar el futuro de los venezolanos, que construir la desesperanza en Venezuela. Por eso, como diputada de la República quiero dedicar todo mi trabajo, mi conocimiento y experiencia para construir este sueño", expresó Machado desde las inmediaciones del Parlamento.

Indicó que Venezuela "es un pueblo de gente buena, decente, libre y los venezolanos no queremos vivir con violencia, con mas odios. Los venezolanos no queremos vivir con miedo".


Alicia De La Rosa
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (49)

Por argenis ortiz
28.04.2010
7:52 AM

Quiero felicitar a Maria Corina , por ser el prototipo de la mujer venezolana, atrevida, valiente, sin tapujos y ademas superinteligente. Desde mi `patria chica Barinas te apoyo y se que seras la nueva presidenta de la AN y sin apasionamientos ninguno pues no pertenezco a ningun partido politico, solo veo la imagen y compotamiento de las personas y su entorno solo irradia exitos y avance para venezuela. Venezuela y tu circuito te apoyaran el 26.l Suerte.

Por carmen visbal
20.02.2010
10:35 PM

Dejen de criticar si Corina le dio la mano a Bush, lean lo que hizo el presidente rojo rojito: Donó la isla Petty, que pertenecía a la petrolera venezolana Citgo. Según trascendió, el caudillo caribeño formalizó el traspaso del territorio en la Cumbre de las Américas, donde le entregó al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, un ejemplar del libro "Las venas abiertas de América Latina". Entonces como se llama esto? jalamecate ? te odio pero me haces falta ? lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava ! ok? dejen tanta hipocrecía !! VOTO POR CORINA AAAAA !!!

Por ANGEL HIDALGO
19.02.2010
4:35 PM

María Corina Machado NO SUMARÁ más votos para la oposición de los que ya ha obtenido anteriormente. Aqui se trata de algo sencillo esta señorita únicamente representa los intereses de la oposición más oligarca, ultraderechista y conservadora, capaz de admirar a personajes tan oscuros y sieniestros como George W. Bush; pero siendo sinceros a cuántos NI-NI o Chavistas Light podrá convencer con ese discursito de clase media alta. No mis queridos amigos, la oposición debe proponer candidatos que suban cerros y convenzan a la gente, sino quieren verse nuevamente arropados por una aplastante mayoría roja rojita y despues no le echen la culpa al CNE. Ahora bien, en lo personal yo siempre he simpatizado con los partidos de izquierda y muchas veces he votado por Chávez y algunos de sus candidatos, pero creo que una Asamblea Nacional más plural le vendría bien a la democracia, si en la oposición escogen buenos candidatos soy capaz de votar por ellos, pero deben aportar soluciones y buenas ideas.

Por nelson narvaez
19.02.2010
8:11 AM

Ni de broma. Esta es la misma señorita que se reunio y hasta se tomo una fotografia con G.H. Bush, ni de broma, que se olvide de ganar aqui, Bush es el Hitler de los nuevos tiempos y ustedes apoyan a esta mujer, ustedes estan locos

Por Juan Francisco Bermudez
18.02.2010
8:33 PM

Que pena se va a sentir!! cuando alguien Inteligente con orgullo de ser Venezolana se siente y de ejemplo de gentilicio en ese tan despresticiando recinto; que pena sentiremos todo aquellos que buscando una salida mejor para Venezuela caimos en la trampa disque ROBOLUCION que se iva a ocupar del Pueblo y lo que ha hecho es tratar de ESCLAVISARLO EN POBREZA E INGNORANCIA como en CUBA Que pena van a sentir todos los Venezolanos que se han asbtenido de Votar contra "ESTEBAN" y su combo' que pena van a sentir los esclavos de "ESTEBAN" cuando se tomen desiciones para aprobar Leyes dentro del marco Legal! del PAIS y para el bien de TODOS los Venezolanos; no como ellos que son TITERES de un MEGANOMANIACO Cubanozado y traidor a la PATRIA!! QUE PENA "ESTEBAN"

Por luis lugo
18.02.2010
6:56 PM

CORINA DE VERDAD QUE ERES LA PROPIA SAYONA.

Por Anthony Carvajal Romero
18.02.2010
5:55 PM

Sr Coviella por opositores como la Srta. Corina Machado es que aún nos estamos calando a Chavez. Ya me imagino el escenario en donde la Srta Corina recibe el acoso de los malandros de la esquina caliente y termina poniendo la plastota que pusieron la poquita representación que tuvimos en la AN cuando decidieron retirarse de las elecciones a la AN pasada. NECESITAMOS GENTE COMPROMETIDA POR EL PAIS, NO seudo-democratas llorones.

Por rolando moncada
18.02.2010
5:37 PM

Otros candidatos que aspiran a la AN por la oposición: "Popy", "Juan Corazon", "Cepillin", "Barney", "Semillita", "El Chavo del 8", "El burrito akimichu", etc etc etc PREFIERO BOTAR POR CUALQUIERA DE ESAS PERSONAS ,FICTICIAS O REALES YA Q REPRESENTAN MAS ESPERANZA Q LA CUERDA DE MANTENIDOS Q REPRESENTAN A LOS VENEZOLANOS, SEGURO Q EL CIRCO POR LO MENOS SERI A MAS DIVERTIDO POR Q LO Q ES ESTE HASTA PENA DA EL MINISTERIO LE PIDIO A LOS CHAVISTAS MAS PARTISIPACION , Q FIELES Q EFICIENTES SERAN VENDIDOS , Q PREFIEREN VER A CUBA INVADIENDONOS Q DEJAR ALGUNAS BASES AERAS EN EL PAIS VECINO, Q CRITICAN A TODOS LOS Q NO PIENSAN COMO ELLOS PERO VEN OFENSIVO Q ALGUIEN DIGA CUALQUIER COSA DE VENEZUELA, COMO DICEN.." FUE FIDEL EL Q LE DIO LA CLAVE DEL SOLDADO EN FACE BOOK A JUANES ABAJO LOS MICOS COMPRADOS CON BOLIVARES FUERTES ARRIBA LA GENTE CONDIGNIDAD

Por Guillermo Coviella
18.02.2010
5:18 PM

Con "opositores centrados" como el Sr. Carvajal Romero, Chavez no tiene necesidad del aplauso de sus seguidores...

Por Guillermo Coviella
18.02.2010
4:42 PM

Tienes razon Rafael Ramirez. Esto Imperio no hay quien lo resista, fijate que llevo aqui 40 anos arrastrando una pierna.. DESDE LUEGO ACLARO: ARRASTRO UNA PIERNA DE JAMON, PORQUE PESA TANTO QUE NO LA PUEDO CARGAR.....

1 2 3 4 5
Siguiente
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Con mucha fuerza he visto por distintos medios la campaña de Coca Cola por su (...)

    HACE6horas
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Una nueva estrategia para combatir la esclerosis lateral amiotrófica y la (...)

    HACE6horas
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Realmente flojo fue el desempeño del Caracas durante el fin de semana en el (...)

    HACE8horas
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "A última hora aprobaron 28 leyes que nadie conoce su contenido (...) Según (...)

    HACE22horas
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Por muchos años, y lo sigue siendo, fue la línea de identificación de Acción (...)

    HACE1dia
  • MAYTE NAVARRO
    Entre grandes cacaos
    La duquesa de Alba, la longeva madrileña cuyo corazón era sevillano, ya es (...)

    HACE3dias