|
compartir
|
Elenco de "Radio Rochela" repotencia la comedia en VV

El jueves 18 de febrero, a las 8:00 p.m., comienza "A que te ríes"

Carlos Rodríguez "Rafucho el maracucho" dejó RCTV (Cortesía Venevisión)
  EL UNIVERSAL
lunes 15 de febrero de 2010  12:00 AM

Una verdadera rochela se instala desde el próximo jueves, a las ocho de la noche, en la programación de Venevisión, pues estrenan un espacio de humor llamado: A que te ríes.

El programa no es más que un híbrido entre los desaparecidos shows Noche de comedia y Cásate y verás. Pero ahora tendrá un añadido, el elenco ya no lo integrarán sólo desconocidos ni bombas sexies, sino que las figuras principales serán estrellas de Radio Rochela.

Unos ya estaban en Venevisión, pero habrá un buen número que se les suma, pues estaban cesantes desde la salida del aire de RCTV.

Carlos Rodríguez, el actor que durante años caracterizó a "Rafucho el maracucho" en Radio Rochela, aceptó encabezar el elenco junto a otra ex rochelera: Andreína Álvarez

Pero hay otros ex rocheleros que también actúan en A que te ríes. Se trata de Napoleón Rivero, el gordito que hacia el sketch de la niña que decía: "ya no soy chiquitica".

A través de una nota de prensa, el canal también anunció el regreso a su pantalla del actor Henry Rodríguez y la reaparición del Che Gaetano Ruggiero, quien trabaja en Venevisión hace unos meses ya.

A diferencia de Cásate y veras, los chistes de A que te ríes no serán sólo sexistas, pero tampoco harán mofa de la situación política, como en Radio Rochela, sino que se concentrarán en los contratiempos que les suceden a los venezolanos, contados con picardía y humor.

La producción está a cargo de Carlos Cerruti y también actuarán con crédito estelar: Wilmer Ramírez, Marielena Heredia, Ariel Fedulo, Juan Carlos Dávila, Alejandro Corona y Gabriela Rodríguez.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas