Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(3) 42 votos



Alberto Federico Ravell sale de la directiva de Globovisión

01:45 PM Caracas.- En su espacio en la red social Twitter, Alberto Federico Ravell, anunció que a partir de hoy deja de ser el director de la televisora Globovisión.

"A partir de este instante dejo de ser director de Globovisión. Me pidieron la renuncia. No renuncié. Seguimos en contacto", señaló el ex directivo en un breve mensaje.

El canal de noticias había emitido la noche de ayer un comunicado en el que desmentía que se hubiesen producido cambios en la directiva y con los accionistas. La televisora señaló a sus seguidores que mantiene su línea editorial y que no tiene propietarios distintos a los fundadores originales hace quince años.  

El exdirectivo del canal también desmitió que se haya retirado para postularse como diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Quiero ratificarles por esta via que no voy a postularme como diputado a la AN", escribió.

Ayer hubo un fuerte movimiento de seguidores del canal de noticias por la red social quienes han manifestado su interés en conocer la noticia ya que la vinculan directamente con cambios editoriales en el canal.

Ravell emitió un saludo y un agradecimiento a los seguidores del canal y también a quienes han apoyado su actuación pública mientras formó parte de la directiva de Globovisión. "Gracias por los mensajes de solidaridad,estoy en deuda con ustedes, nunca los defraudaré", fue su mensaje.

Raquel Garcia / Ocarina Espinoza
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (58)

Por nylena aguiar
13.02.2010
10:35 PM

Sumamente preocupada por el cercenamiento de la libertad de expresión y el achicamiento de otros medios diferentes al canal oficial. Honestamente estoy más cansada del mismo discurso castro-comunista para captar adeptos al régimen... Por ej: el día de la juventud me imagino que los chicos oficialistas estaban celebrando que no los mataran antes de tiempo como han hecho con nuestros jóvenes y niños.El día anterior en vez de pasar la serie del Caribe... Chávez todo sudado estaba jugando con el ejército venezolano forjador de libertades... Es un reality show de casi 24 horas y una se agota. Necesitamos equilibrio y dejar de alegrarnos por las desgracias ajenas... Los venezolanos no eramos así... claro, con tanta penetración extranjera de mala calaña hasta el más "pintao" sucumbe. nena.

Por Romulo Ochoa
12.02.2010
1:39 AM

la verdad entre ellos se matan solos no necesitan ayuda,1 2 3 RAVELL TAS PONCHAO!!!,ahora somos mas no se dan cuenta?somos mas quienes nos defendemos de la cuerda de locos que formo ravell y sus secuaces dandoles tetero de locura concentrada todos los dias a traves de GLOBOVISION,venezuela ha ganado,ahora si podemos decir que ha ganado y todo porque ravell en una muestra de arrojo sin igual se lanzo contra Venevision y Gustavo Cisneros,eso acelero su caida,no lo podia permitir TAVO,y chupaste pajarito,ahi tienes!! como te sientes ahora? que llevaste de lo que tu tanto te vanagloriabas?esa violencia,ese sesgo continuo,ese canal de propaganda que ya parecia sucursal del departamento de estado y del vecino y hermano pais,esta muy bien lo que te ha pasado,ojala hayas aprendido la leccion y no intentes contagiar con tu locura de manicomio a nadie mas,es lo que te pido a gritos,pobrecita carla angola,tan bella y tan esquizofrenica,ni se diga de roland, ni de kiko,dan ganas de llorar!!!

Por bernardo pulgar
11.02.2010
7:08 PM

vistes ravelito que por la boca siempre muere er pez ,y tu ya fuiste pescado

Por edgar padron
11.02.2010
7:04 PM

Habrá que entender pues ARGUNOS creen que sin Ravell allí, no sabrán cuando se va la luz ni que no hay agua por el "CHORO". ¡LIBERTAD PARA LOS LIBREPENSADORES! ¡CIVILIZAR A LOS MILITARES!

Por edgar padron
11.02.2010
6:34 PM

NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE DIRIAN, ¡SI POR CULPA DE GLOBOVISION! NO TUVIESEMOS: BUENAS ESCUELAS, SEGURIDAD PUBLICA, ELECTRICIDAD, AGUA, HOSPITALES, PENSIONES A ANCIANOS, GUARDERIAS PARA MADRES TRABAJADORAS, SUELDOS ACORDES AL COSTO DE LA VIDA, SURTIDO DE ALIMENTOS, VIVIENDAS PARA LOS POBRES, ETC. ETC. PORQUE "ARGUNOS" AL RESPONSABLE DE TODO ESO ¡LO AMAN!. ¿RAVELL QUE HACIA?, ¿PORQUE EL TEMOR HACIA ÉL Y LO QUE REPRESENTA?. SI EL FUESE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y LO HICIESE ¡MAL!, TAMBIEN ESTARIA EN SU CONTRA. ¿Y uds.? ¿EL SERIA EL DUEÑO DEL BOZAL? LOS BOZALES NO TIENEN NOMBRE, ¡LO PONE EL AMO DE TURNO? ¡LIBERTAD PARA LOS LIBREPENSADORES! ¡CIVILIZAR A LOS MILITARES Y A LOS YESDASI!

Por alberto ocando
11.02.2010
6:25 PM

un paso mas a la CUBANIZACION!!!1 jajajajjaja que los socios de este individuo no se quieran calar mas a esta GUACHARACA AJAJAJJAJAJAJAJAJ

Por ENRIQUE TORRES
11.02.2010
6:23 PM

LE PIDIERON LA RENUNCIA... Y EL ACEPTO, JAJAJAJAJAJA, LA MISMA SOPA

Por bernardo pulgar
11.02.2010
6:14 PM

siiii farta muy poquito pa ser cubano ,oyeme cosa mas grande tuuuuuu

Por Yug Onilum
11.02.2010
5:36 PM

Un paso más hacia la cubanización de Venezuela! Ya estamos llegando! No vayan a hacer nada para evitarlo, por favor!

Por Antonio Garcia
11.02.2010
5:12 PM

ana arias, no me digas que estas respirando por la herida, porque no volveras a ver más a tu lider. Puede ser que lo entrevisten por CNN. Pendiente.

1 2 3 4 5 6
Siguiente
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

"Es muy difícil romper el miedo en Corea del Norte"
12:00 AM.INTERNACIONAL. Corea del Norte es para muchos la nación más hermética del mundo. El joven Buheung Hyeon, que huyó (...)
10:47 PM.LVBP 2014 - 2015. Tiburones vapuleó a Cardenales

Blogs Ver todos

  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    Entre tantas urgencias por resolver en Venezuela, una de las grandes tareas que (...)

    HACE1hora
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Varios pendones he visto desde hace algunas semanas por las calles y avenidas (...)

    HACE1hora
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Que sabroso es ganar, sobre todo ante el Magallanes, y si la victoria sirve (...)

    HACE7horas
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Síndrome de Deficiencia de Electrones e Inflamación Si se busca en Google (...)

    HACE16horas
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    El contrato de obras bajo administración delegada es un ejemplo del Derecho (...)

    HACE1dia
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Pareciera que los embarques de leche en polvo provenientes de Argentina, (...)

    HACE2dias
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Los últimos días han sido muy reveladores en materia de mensajes lineales. (...)

    HACE2dias