Inicio  >  Sucesos > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(2) 3 votos



Azotes de barrio matan a dos personas en Nuevo Horizonte

08:59 AM Caracas.- En el barrio Nuevo Horizonte de Catia fueron asesinados José Grgorio Aguilera y Jennifer Duarte, ambos de 18 años de edad por un grupo de antisociales a quienes había denunciado.

El joven Aguilera recibió doce disparos y Jennifer Duarte ocho tiros. Las víctimas se encontraban en las puertas de una vivienda cuando llegaron los azotes que después de salir en libertad los ultimaron.

El doble crimen ocurrió en la calle Bolívar del referido barrio. Los antisociales andaban en motocicletas, dijeron los testigos.

Doce personas fueron asesinadas durante la noche del lunes y la madrugada del sábado.

Gustavo Rodriguez
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (8)

Por Pedro Garcia
09.02.2010
2:12 PM

Estimado Sr. Delgado, el problema radica en que no existe en Venezuela estadística oficial del número de fallecidos. En cualquier país desarrollado del mundo el mismo gobierno publica el número de fallecidos consolidando los datos de las polícias y morgues. Lamentablemente para ello necesitamos de un gobierno serio y no del que actualmente tenemos que esta conformado por un circo de payasos.

Por melissa paredes
09.02.2010
11:56 AM

La policía sirve para apalear a la oposición, nuestro país esta viviendo la anarquía que deja el socialismo mal planeado.

Por Hildemar Enzalzado
09.02.2010
11:21 AM

Eso es correcto; nuestra patria se convirtió en UN BARRIO ENORME; la marginalidad nos arropa. Un barrio que estaba pequeño cuando se fue el dictador Marcos Pérez Jimenez, que fomentó W.Larrazabal, que desarrolló Rómulo Betancourt y el resto que le siguió y que este gobierno protege y es incapaz de allanar y limpiar de indeseables ya que sería una medida antipopular y se lo cobrarían con votos; ni pen....que fuera !!. El barrio vive secuestrado y el que sea "sapo" corre con las consecuencias; que pasará con las autoridades que no canalizaron debidamente la denuncia de esos dos jóvenes y soltaron a esos asesinos ? los mandarán presos como a la juez que soltó a un banquero porque y que la pruebas que lo incriminaban no bastaban ? A ESTOS ASESINOS LAS AUTORIDADES QUE LOS DEJARON LIBRES TIENEN SU CUOTA DE RESPONSABILIDAD, ELLOS NO FUERON DILIGENTES Y NINGUNA AUTORIDAD LO ES A LA HORA DE ENTRARLE AL BARRIO Y ARRASTRAR A TANTO INDESEABLE POR LO TANTO SON C O M P L I C E S !!

Por robin delgado
09.02.2010
11:04 AM

Señores de El Universal, por favor pueden informarnos de la fuente de los homicidios que publican a diario en esta pagina, porque siempre se contradicen en los datos, todos los reporteros dicen números diferentes. Se los digo para que tengan un poquito más de credivilidad y sus trabajadores demuestren un poco si estudiaron en alguna universidad.

Por Sandra Perez
09.02.2010
10:37 AM

Desde hace cuanto Chavez ha pospuesto una cumbre o un viaje por asistir a una reunion en un barrio venezolano, desde cuando el mismo no se lanza a la calle a defender a "SU GENTE" que es masacrada por la delincuencia, en vez de ayuda internacional Hugo Chavez necesitamos ayuda en los barrios, aqui mismito!!!

Por Maria Alejandra arèvalo quintana
09.02.2010
10:30 AM

Es realmente increible como los seres humanos se estan matando unos con otros, y nadie hace nada para solucionar esto.Pero es que esto no es lo mas grave, lo mas grave es como tanta gente tienen armas de tan altos calibres,como sacan portes de armas sin un respectivo examen psicologico,y todas las medidas pertinentes que deberian tomarse para entregarle un arma a un civil,pienso que esta es la pregunta de las mil lochas, en realidad que mano esta detras de todo esto? o es que se le moja la mano a los que se encargan de todos estos tramites? no se sabe que loco con corbata o sin ella hay en la calle y aun asi cualquiera le facilitan un arma.PIENSEN USTEDES NO ES UNA PREGUNTA PARA PENSAR O DE CONCIENCIA........DEFINITIVAMENTE ESTE PAIS SE CONVIRTIO EN UN PAIS SIN LEY,Y SOBREVIVE EL MAS FUERTE.....TRISTE PERO MUY CIERTO.

Por francisco bassim
09.02.2010
10:09 AM

VENEZUELA SE CONVIRTIO EN UN "ENORME BARRIO" (...)

Por Charles Urbina
09.02.2010
9:37 AM

para que sirve tener una policia nacional? para que sirve llenarse la boca diciendo que han atrapado a ciento sesenta y pico de azotes si el sistema judicial venezolano nunca ha funcionado y ahora mucho menos funciana si esta todo politizado al igual que la policia nacional..?

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Típico de los sistemas comunistas o socialistas a la cubana: no hay trabajo (...)

    HACE1minuto
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Le dije a mi amiga Mayra de Líbero, compañera en Tiempos de Corredores, que (...)

    HACE3horas
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    !Por fin!  Debió transcurrir más de la mitad de la temporada para que los (...)

    HACE8horas
  • MAYTE NAVARRO
    Entre grandes cacaos
    La duquesa de Alba, la longeva madrileña cuyo corazón era sevillano, ya es (...)

    HACE19horas