Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(4) 2 votos



Volcamiento de gandola con 42.000 litros de diesel colapsa vía Yaguas – San Diego

11:46 AM Caracas.- En horas de la mañana una gandola con 42.200 litros de diesel se volcó en el kilómetro 4 de la carretera de Yaguas - San Diego, lo que mantiene paralizado el tránsito por esa importante vía.

Leonardo Galinde, funcionario de los Bomberos de Guacara, informó que los 42.200 litros de diesel "se derramaron en el borde de la carretera y la tierra absorbe el combustible, por lo que no se ha generado ninguna situación de intoxicación y tampoco es necesario la evacuación".

Explicó que la vía se encuentra colapsada, pues las autoridades detuvieron el tránsito para realizar el levantamiento del accidente, lo que ha provocado una cola de más de cinco kilómetros en la autopista.

Alicia De La Rosa
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (5)

Por irene rodriguez
09.02.2010
9:21 PM

Pobre planeta tierra, a nadie le duele la ecologia, solo hablan de politicas !

Por bernardo pulgar
09.02.2010
3:15 PM

camarada creo no se que usted ha olvidado algo ,primero que el combustible es de pdvsa,mas no el trasporte ,segundo necesariamente no lo puede ser tan solo vino alguien con billullos y le ofrecio una bena cantidad de estos y bue el resto es muy facil adivinarlo ,y no es que las quiero ganarlas todas camarita noo entonces le pregunto el por que han havido tantos accidentes este año ? tercero y ultimo ,este pais en mi opinion no esta tan mal reconosco que su existen algunas deficiencias pero no ponga el no por que usted sabe muy bien que esto es producto de unos medios privados de la derecha y ya save con que fines

Por Ricardo Gómez
09.02.2010
2:15 PM

Sr. Pulgar, usted se expresa como Chávez (ortografía incluída) ¿cómo puede ser este accidente una actividad golpista de derecha? ¿acaso olvida usted quién es el dueño de PDVSA? y por favor, no diga que de todos los venezolanos que eso no es cierto, es de Chávez y de todos los que están en su entorno. Lo único que sí dijo de cierto es que el venezolano tiene MIEDO, miedo de que se siga gobernando el país como marcha hasta ahora.

Por Assirvadam Gil Montemayor
09.02.2010
1:15 PM

¿Causas del accidente? ¿Responsable(s)? Daños al ambiente, ¿quien es responsable? ¿Sabian conciudadanos que por 400 o 500 Bs F se puede obtener una licencia de 5ta. para conducir gandolas, sin presentar el debido examen ni teorico ni practico?? Asi pues que accidentes como estos continuaran, especialmente si no se averiguan las causas ni se procesa judicialmente a los responsable. Despierta Venezuela!

Por bernardo pulgar
09.02.2010
1:10 PM

JHAAAAA JHAAAAA PUES esta derecha esta en plena actividades golpistas hasta que pasen las elecciones cierto ? y mientras mucho mas serca esten mas se incrementaran , marchas , ""agcidentes extranos "" guarinbitas aqui ,aca y a cu alla , atentados a los medios ,bue y todas esas actividades ,esto nos da cuenta camaradas ,que si vamos por buen camino ,y nunca lo debemos de desviarlo .EL MIEDO ES ALGO que se palpa ,que se siente ,y ellos tienen la actitud de el cobarde cuando se sebe ya perdido y esta es haser trampa que caray ,y ahora es de manera muy bulgar ,y descarada verdad

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Típico de los sistemas comunistas o socialistas a la cubana: no hay trabajo (...)

    HACE1minuto
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Le dije a mi amiga Mayra de Líbero, compañera en Tiempos de Corredores, que (...)

    HACE3horas
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    !Por fin!  Debió transcurrir más de la mitad de la temporada para que los (...)

    HACE8horas
  • MAYTE NAVARRO
    Entre grandes cacaos
    La duquesa de Alba, la longeva madrileña cuyo corazón era sevillano, ya es (...)

    HACE19horas