|
compartir
|
Sicarios cobraron dos vidas en Los Teques
ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 7 de febrero de 2010  12:00 AM

Los Teques.- Una caravana de taxistas se desplazó ayer desde el centro de Los Teques y por toda la Avenida Víctor Baptista de Los Teques para despedir a su compañero Freddy Sánchez, de 31 años de edad.

El crimen ocurrió el pasado viernes en la Tasca-restaurante Los Cerritos, donde el chofer entró para tomar café y leer el periódico, tras llenar el tanque de gasolina de su unidad. A los minutos de haberse sentado en una mesa, se le acercó el parrillero de una moto y sin mediar palabra, le propinó dos balazos en la cabeza y luego se dio a la fuga.

Pertenecía a la línea Hito Los Teques, y se conoció que su esposa se desempeña como secretaria en el Consejo Legislativo de Miranda.

Sus compañeros le dieron el último adiós hasta el cementerio de San Pedro. Claman justicia, pues aseguran que era muy trabajador.

El Cicpc investiga el móvil del sicariato, ya que los asesinos no se llevaron ninguna de las pertenencias y tampoco intentaron abrir el vehículo marca Kía, de color blanco, placas AB918BM, que estaba estacionado frente al local.

En otro hecho de violencia recibió 15 disparos un hombre de 26 años, identificado como Edwar Alexander Núñez, cuando se encontraba en el sector El Milagro del barrio El Nacional cargando unos materiales de construcción.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas