Inicio  >  Economía > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
404 Not Found

404 Not Found


nginx



Oficializan los aportes de la banca pública y privada a Sudeban

09:27 AM Caracas.- Hoy fue publicada en la Gaceta Oficial N° 39.358, de fecha 1 de febrero de 2010, el Decreto N° 7.207 mediante el cual se modifica el porcentaje de aportes mensuales que los bancos deberán efectuar al Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (Fogade).

Para los bancos y otras instituciones financieras del sector público, será de cero coma cincuenta por ciento (0,50%) del total de los depósitos del público que éstos tengan para el cierre de cada semestre inmediatamente anterior a la fecha del pago.

Mientras que para el sector privado, será de cero coma setenta y cinco por ciento (0,75%) del total de los depósitos del público que éstos tengan para el final del semestre inmediato anterior, y en el caso de los fondos del mercado monetario, será aplicado sobre el total de las inversiones nominativas del público al final del semestre inmediato anterior.

El Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria determinará las cuentas del balance y los tipos de depósitos que serán tomados en cuenta para la determinación de la base de cálculo.



 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (2)

Por Luis Ramírez
02.02.2010
12:44 PM

Tanto dinero que han despilfarrado y robado no les alcanza, ahora inventan cualquier medio para poder costear u aportes a paises extranjeros, que desgracia, cuando van a terminar el saqueo?

Por Savi Vila
02.02.2010
10:00 AM

Una vez más, una medida desequilibrante. Como si SUDEBAN no fuera co-rresponsable de lo que sucedió con los bancos de los corruptos Chávistas, liderados por el hermano de Jesse Chacón.

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Blogs Ver todos

  • JORGE RIVAS
    Don Refrán
    #refrandeldia "Esa leche tiene agua" http://donrefran.blogspot.com/

    HACE7horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Dos buenas causas unirán a los corredores este domingo. La primera por la (...)

    HACE23horas
  • JULIO TUPAC CABELLO
    Metamorfosis
    No fue el resultado. Ni que hayan quedado sepultados de nuevo los sueños (...)

    HACE1dia
  • Mariana Ianni
    Via Ligera
    En este artículo hablare un poco sobre los batidos verdes. Estos son una (...)

    HACE4dias