|
compartir
|
MINCI solicitará investigar editorial de diario Tal cual
  EL UNIVERSAL
sábado 30 de enero de 2010  12:00 AM

La ministra de Comunicación e Información, Blanca Eeckout, cuestionó el editorial de ayer del diario Tal Cual, escrito por el humorista Laureano Márquez y señaló que pretende derrocar al Gobierno. La ministra dijo que la secuencia de imágenes del editorial evidencian "el clásico libreto fascista para derrocar al Gobierno revolucionario" y que esa publicación "representa una agresión, una provocación y un irrespeto a la democracia venezolana, un llamado flagrante a desconocer el orden constitucional y una clara incitación a la violencia".

Eeckout indicó que el Gobierno acudirá a la Fiscalía para solicitar que tomen las medidas para proceder a la averiguación y aplicación de las sanciones a que diere lugar, "a esta flagrante violación de la Constitución". Dijo que hay "una permanente criminalización de los medios golpistas a los cuerpos de seguridad del Estado, como estrategia para la incitación a la violencia, la incitación a la guerra".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas