ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 29 de enero, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Gilberto Correa
  EL UNIVERSAL
viernes 29 de enero de 2010  06:59 PM

 

Recibe la responsabilidad de conducir Sábado Sensacional en el año 1988, pero no es sino hasta la muerte de Amador Bendayán -en 1989- que formalmente se convierte en el animador del espacio sabatino de variedades. Con experiencia previa en programas como De fiesta con Venevisión y el Miss Venezuela, Correa le aportó un toque de sobriedad y elegancia a Sábado Sensacional, aunque la programación en aquella etapa se llenó de figuras como Nelson de la Rosa (el hombre más pequeño del mundo), la vedette argentina Yuyito, el adivinador Tusán y las "Gemelas sensacionales" Nelly y Noelia. Correa compartió el escenario como presentador con la ex miss Venezuela Milka Chulina. Actualmente se mantiene como imagen publicitaria de varias marcas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (33)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por nuvia rojas
02.04.2011
11:08 PM
Gilberto Correa "Excelente" animador... Siempre recordado y admirado...El mejor despues de Amador... El programa nunca jamas volvio hacer el mismo sin el... Desde que dejo de animar el programa decayó por completo; Gilberto marcó pauta y distinsión... Dejo un enorme vacio en el corazón de todos los Venezolanos.. En mi caso particular, y muchisimos que conozco dejamos de ver Super Sabado Sensacional desde q nuestro animador estrella dejo de estar... Ni Daniel, ni Leonardo te dan la talla... En Venezuela solo hay un animador N 1 y es Gilberto, hombre elegante y respetuoso con el publico..Con un estilo unico... Sin imitaciones... Por todas las generaciones Gilberto siempre sera un animador: SENSACIONAL!!!!
 
Por jesus sanchez
31.01.2010
11:36 PM
El mejor de los dos zulianos es Gilberto, Daniel copio su escuela y ademas Gilberto un hombre dedicado al mercadeo y publicidad por su imagen
 
Por ISABEL YEGRES
31.01.2010
8:41 PM
EL DIFUNTO AMADOR SEGUN MUCHOS SUPER ODIOSO FUERA DE CAMARA Y NO TRASMITIA SINCERIDAD, DANIEL SU ESTILO NO ES MALO PERO NO DEJA NADA AL TELEVIDENTE CON SUS POSES DE GALAN, EL MEJOR SIN DUDA GILBERTO CORREA Y DE PASO EL MAS ELEGANTE TAMBIEN. PERO DEBERIAN DARLE UN BUEN CAMBIO A ESE PROGRAMA PORQUE EN REALIDAD ES MALISSSSSSSSSSSIMO.
 
Por Norberto Manuel Landaeta Valero
31.01.2010
12:30 PM
El mejor animador ha sido Gilberto Correa, seriedad, elegancia y responsabilidad frente al microfono, fueron sus grandes virtudes. No debe regresar por lo del relevo, hay mas talentos entre la cantidad de jovenes locutores y animadores.
 
Por Betsai Ekmeiro Villalobos
31.01.2010
12:14 PM
Definitivamente Gilberto Correa ha sido el mejor de todos, realmente porque crecí con él y vi la calidad que "tenía" para aquel entonces Sábado Sensacional y muchas veces he conversado con mis amigos que somos comunicadores sociales y llegamos a lo mismo Gilberto Correa marcó la pauta, la elegancia y la sobriedad como dice el articulo, me dolio mucho al enterarme que no estaría más y su reemplazo no fue muy bueno a mi consideración. Gilberto Correa siempre será recordado!!!!
 
Por edgar viscuña
31.01.2010
11:45 AM
PARA MI Y PARA MUCHOS VENEZOLANOS EL MEJOR DESPUES DE RENNY OTOLINA SIN DESMERITAR A LOS OTROS DOS EXCELENTES ANIMADORES, LA CLASE Y SOBRIEDAD DEL SR. CORREA MARCA UN HITO EN LA TELEVISION VENEZOLANA. TE FELICITO TELEVISION CON CLASE. LO MEJOR ESTA ALLI.
 
Por maria pia rojas
31.01.2010
11:09 AM
GILBERTO TU LA VERDAD ERES UN TIPO Q PARA TITERES SIRVES CON SU TOPO YIYO Y CON ESA OTRA RIDICULES DE TRASPASAR BARRERAS,,,PERO NADA Q VER COMO AMADOR BENDAYAN APRENDAN SENORES Q LA TV..NO ES PARA ENDIOSARSE SINO PARA HACER PROGRAMAS RECREATIVOS ES EL PUBLICO EL Q DECIDE Y USTED LA VERDAD NO LLEGO A LO Q REALMENTE LA GENTE QUERIA FUISTE UN FRACASO,,,Y ADEMAS SIEMPRE TENIAS CONFLICTOS CON TU VIDA PERSONAL MEJOREN SENORES TODOS LOS Q QUIEREN TRABAJAR EN TV....PERO SI CLARO VZLA...ESTA CADA DIA DE MAL EN PEOR (...)
 
Por juan valles
31.01.2010
9:55 AM
Para el momento que le toco el turno de ser animador del programa, era una cara fresca, con una mejor diccion que su sucesor, menos chavacano, buen porte, mejor vestido, -es decir- una presentacion impecable, trato afable y respetuoso con su audiencia, tanto presente como televisiva. En dos platos y en criollito: SE LLEVO EN LOS CACHOS TANTO AL ANTERIOR COMO AL POSTERIOR; al punto que yo no veo el programa desde tiempos remotos, (...), haber si mejoramos...
 
Por Orlando Cedeño
31.01.2010
1:00 AM
Considero que el señor correa es mas elegante al conducir el programa. tiene mejor presencia en camara.
 
Por Elia Pinto
30.01.2010
10:41 PM
Gilberto Correa porque tiene muy buena trayectoria él animó al "Show del Pueblo", se trasladaba a diferentes lugares de Caracas e interior del país, es un hombre aparte de buenmozo y elegante, sobrio, serio, culto, visionario, me parece que sería excelente animador y ejemplo a seguir en su vida profesional.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas