|
compartir
|
Breves Municipales
  EL UNIVERSAL
viernes 29 de enero de 2010  12:00 AM

sucre

inauguran centro médico y dental en la carlota El gobernador Henrique Capriles Radonski inauguró un laboratorio clínico y un consultorio odontológico especializado en cirugía bucal, ubicado en la Casa Amiga de la Salud Leoncio Martínez, en La Carlota. El mandatario regional señaló que el consultorio odontológico atenderá a 480 pacientes mensualmente y a 6 mil anualmente. Mientras, el laboratorio atenderá a 8 mil mirandinos cada mes, señaló Capriles.

chacao

a toda máquina ejecutan limpieza en bello campo La Alcaldía de Chacao trabaja en Bello Campo con hidrolavadoras que realizan el lavado y limpieza profunda de aceras, mientras la brigada tapahuecos repara los daños en las vías, al tiempo que podan árboles y nivelan tanquillas en toda la comunidad. Emilio Graterón, alcalde de Chacao, indicó que la jornada forma parte del trabajo que realizan en cada una de las urbanizaciones y sectores populares del municipio.

más de Bsf 50 mil en jornada a favor de niños con cáncer Más de 50 mil bolívares fuertes se recaudaron con la iniciativa "¿Quiéres ser mi Estrella de Navidad?" que promovió el centro Sambil desde diciembre del año pasado y que culminó en Caracas con la Subasta de Estrellas que, a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, se realizó con todo éxito en el mall.

baruta

activan jornadas de permisos de viajes para niños A partir de este lunes la Alcaldía de Baruta realizará una jornada especial de expedición de permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes para el Carnaval. Del 1 al 3 de febrero, el equipo estará en la sede del Gobierno municipal, en Baruta; mientras que del 8 al 12 se establecerá en la antigua sede de la Alcaldía, en Bello Monte. El servicio es gratuito.

el hatillo

vecinos recuerdan el holocausto del pueblo judío La Alcaldía de El Hatillo y la ONG Amisrael, conmemoraron el Día Internacional del Holocausto con un acto en la plaza Bolívar de El Hatillo, que contó con la intervención de Levy Benshimol, presidente de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela, y del rabino Pynchas Brener, rabino principal de la Unión Israelita de Caracas. En el acto se realizó la apertura de la exposición "Holocausto, recordemos para educar", que retrata los acontecimientos vividos por los hebreos en su persecución por el régimen nazi.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas