|
compartir
|
Teleférico reduce horario de operación

Estará abierto solo hasta las nueve de la noche y de martes a domingo

  EL UNIVERSAL
domingo 24 de enero de 2010  12:00 AM

Las autoridades del Sistema Teleférico Warairarepano anunciaron que implementarán un recorte en el horario de visitas al parque, para cumplir con las disposiciones dictadas por el Gobierno para disminuir el consumo de energía eléctrica.

Todas las instalaciones recreativas y restaurantes ubicados en la estación Maripérez y Ávila se sumarán al programa de ahorro energético y el nuevo horario será desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche, de martes a domingo.

Antes de esta nueva disposición, los usuarios podían subirse a los teleféricos hasta las once de la noche y bajar hasta la 1 a.m.

Alejandro Castillo, presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), indicó, sin embargo, que durante el Día de los Enamorados (14 de febrero) y en general durante Carnaval, que coincide con ese día, el horario se extenderá hasta las doce de la medianoche y el horario de ahorro energético se reactivará una vez culmine la temporada festiva.

Castillo aprovechó la oportunidad para anunciar las actividades previstas para esos días; entre ellas, caritas pintadas, teatro móvil, agrupaciones locales y degustación de productos típicos.

Asimismo, para el Día de los Enamorados los restaurantes ofrecerán una variada gastronomía para el deleite de las parejas que acudan.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas