|
compartir
|
Dos asesinatos en menos de una hora

Una de las víctimas fue asesinada en San Félix y la otra en Ciudad Guayana

SAILÚ URRIBARRÍ NÚÑEZ |  PUERTO ORDAZ.-
viernes 22 de enero de 2010  12:00 AM

Orángel Enrique Silva Sánchez, de 28 años, y Renny Bladimir Rodríguez Tovar, de 39 años, fueron asesinados entre las 7:30 y las 8:00 de la noche del miércoles en distintos hechos ocurridos en Ciudad Guayana.

Silva, quien se ganaba la vida como taxista, murió en su residencia en el sector Nueva Chirica de San Félix tras recibir dos disparos mientras conversaba con un familiar, una joven de 18 años quien resultó herida en el abdomen.

Testigos señalan que dos sujetos se bajaron de un ve- hículo y le dispararon a Silva sin mediar palabra.

Mientras alrededor de las 8:15 p.m. del miércoles Rodríguez, ex teniente de la Guardia Nacional, fue sorprendido por un sujeto que le esperaba en las escaleras del edificio donde vivía -en el sector Unare de Puerto Ordaz- y le disparó en la cabeza para luego huir con otro sujeto que le esperaba afuera.

El militar llegó sin signos vitales al centro asistencial. Posteriormente al ingreso de la víctima se reportó la presencia de tres hombres armados en el centro asistencial, quienes huyeron al saber que Rodríguez había fallecido.

El Cicpc de Ciudad Guayana inició las investigaciones usando las evidencias halladas en ambos hechos. Hasta ahora las pesquisas están orientadas a esclarecer una posible venganza y un sicariato que se manejan como móviles de los crímenes.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas