Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
404 Not Found

404 Not Found


nginx



Mendoza: Con marcha aclaramos que el culpable de los problemas es Chávez

02:58 PM Caracas.- Enrique Mendoza, ex gobernador del estado Miranda, ratificó la invitación que han hecho sectores de la sociedad civil y partidos políticos para la movilización de este sábado 23 de enero en Caracas, con el objetivo de decirle al presidente de la República que es responsable de los problemas del país.

"Es un día en el cual los venezolanos vamos a dejar claro que es Chávez el único culpable de tener inmerso al país en problemas tan graves como la inseguridad desmedida, la crisis eléctrica, la falta de mantenimiento en los servicios públicos y la nueva agresión en contra de RCTV".

Al reiterar los tres puntos de partida de la marcha que comenzará a las nueve de la mañana de este sábado, Plaza Alfredo Sadel en las Mercedes, Zona Rental de Plaza Venezuela y Avenida Francisco de Miranda frente a Parque del Este, Mendoza informó que en cada uno de estos sitios se encontrarán estudiantes de diversas universidades que establecerán centros de acopio para recibir insumos necesarios para los hermanos de Haití, los cuales serán llevados a la Cruz Roja Venezolana. De igual manera explicó que habrá atención médica para los asistentes a la marcha, con ambulancias y clínicas móviles, para atender cualquier eventualidad, servicio que se logró coordinar con las alcaldías de Baruta, Sucre y Chacao, reseñó en nota de prensa.

"Tenemos que demostrar un río humano en esos once kilómetros que representan el trayecto de la marcha, y decirle al país que podemos hacer una movilización de ciudadanos y cuidada por ciudadanos, porque no son necesarias las armas y pelotones que el oficialismo siempre manda para las actividades de los factores democráticos del país", afirmó en rueda de prensa.

El dirigente cuestionó la movilización prevista por el sector oficial también para el sábado 23, asegurando que ya se tiene información sobre los autobuses destinados a traer funcionarios obligados a la ciudad de Caracas. Dijo que esta marcha no logrará intimidar a los ciudadanos que están decididos a salir a las calles de forma espontánea para demostrar el repudio hacia las medidas que en las últimas semanas ha implementado el gobierno.

Mendoza explicó que en el punto final de la movilización, en la entrada del Callejón El Hatillo en Petare, se colocará una tarima en donde se tienen previstas cinco intervenciones. "Lo más importante es que al final del trayecto habrá un mensaje de unidad para ratificar nuestro objetivo que es acudir en septiembre a las elecciones parlamentarias para rescatar la institucionalidad del país", afirmó



 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (2)

Por bernardo pulgar
22.01.2010
6:16 PM

siii mendozita tamos bien de acuerdo pero y quien pagara los danos que tanto tu como los tuyos le hicieron a el pueblo en los dias previos ,y despues de el 11 de abril jhummm o sera que repito aun no te acuerdas como tu te esgarinavas gritando como un loco vamos todos a miraflores vamos todos a miraflores , jhumm o tambien cuando cerrastes a vtv con tu guardia pretorina ese canal jhumm sera ?

Por roberto gattucci
22.01.2010
4:13 PM

¿y quien tiene dudas de la culpabilidad directa de chavez en esta grave situacion del pais?

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Blogs Ver todos

  • JORGE RIVAS
    Don Refrán
    #refrandeldia "Esa leche tiene agua" http://donrefran.blogspot.com/

    HACE7horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Dos buenas causas unirán a los corredores este domingo. La primera por la (...)

    HACE23horas
  • JULIO TUPAC CABELLO
    Metamorfosis
    No fue el resultado. Ni que hayan quedado sepultados de nuevo los sueños (...)

    HACE1dia
  • Mariana Ianni
    Via Ligera
    En este artículo hablare un poco sobre los batidos verdes. Estos son una (...)

    HACE4dias