Universo Empresarial
domingo 17 de enero, 2010

La Sangría Caroreña tiene su versión ligera

Adecuándose a la tendencia de un estilo de vida más saludable, la Sangría Caroreña introdujo al mercado un concepto ligero de su producto, destinado a aquellas personas que prestan atención al cuidado de su salud y de su figura.

Héctor Tamayo, gerente de categoría del negocio de Vinos y Derivados de Cervecería Polar, detalló sus bondades: "La Sangría Caroreña Light mantiene el sabor insuperable de la tradicional, pero con 33% menos calorías y alcohol. Con la reducción del contenido de azúcar en la fórmula y la sustitución de este ingrediente por un edulcorante (sucralosa), logramos obtener un producto reducido en calorías".

La sangría es elaborada con ingredientes naturales, utilizando exclusivamente vino tinto y extractos de frutas como naranja, parchita, piña, mora y durazno. La nueva Caroreña Light contiene 60 calorías por cada 100ml.

Esta versión atiende las exigencias de los consumidores venezolanos que en los estudios de mercado manifestaron una alta intención de compra y preferencia de consumo en pruebas a ciegas, realizadas sólo entre consumidores de sangría en todo el país.

"Que esta nueva sangría cuente con la misma calidad, sabor y suavidad de nuestra fórmula original, da absoluta tranquilidad y confianza a los consumidores", expresó.


http://www.eluniversal.com/2010/01/17/uni_art_la-sangria-carorena_17A3295333.shtml