|
compartir
|
Nelson Bocaranda y Mariela Celis le ponen humor a la cola
  EL UNIVERSAL
sábado 16 de enero de 2010  12:00 AM

Una adaptación siglo XXI de un exitoso formato radial de los años 80, se apoderará desde el lunes 18 de enero de las ondas hertzianas de Onda, la superestación. Se trata del regreso de La cola feliz.

El periodista Nelson Bocaranda, quien lo presentó hace dos décadas junto con Adelita Sánchez en Radio Capital, escogió para la nueva etapa a la conductora de televisión Mariela Celis, quien sin pensarlo dejó el programa Los Jacksons, en La Mega para unírsele frente al micrófono de Onda.

"Estoy muy feliz. Me encanta el humor de Nelson (Bocaranda), pero asusta un poco el cambio, aunque sé que nos va a ir de maravilla", dice la tambi´en presentadora del programa Brujas, en Canal i.

Sobre el formato del show radial que estrena el lunes, Celis revela que tendrá secciones y será de tipo interactivo. "Nelson es un adicto a la tecnología y vamos a estar en permanente comunicación con los radioescuchas por diferentes vías", dice.

La cola feliz será un espacio de corte ameno, condimentado con actualidad, notas de espectáculos, sociedad, música, y obviamente, algo de política.

Nelson Bocaranda arribará al país hoy para ultimar detalles y tenerlo todo listo el lunes, cuando se apodere de la cabina de Onda. "Está en Estados Unidos, nos comunicamos a cada rato. Está emocionado, pues no tenía programa desde que dejó de hacer sus Runrunes", finalizó Celis. DU

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas