Inicio  >  Economía > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
404 Not Found

404 Not Found


nginx



Racionamiento de luz en Carabobo se aplicará sólo en el día

11:04 AMCaracas.- Por lo menos 2 horas 45 minutos sin luz sufrirán los carabobeños, en el marco del plan de racionamiento eléctrico que comenzó aplicarse en todo el país.

Al igual que en Caracas, los cortes fueron divididos en seis bloques. Luis Silva, director general de Cadafe, explicó que las restricciones serán entre las 10:15 am hasta las 6:00 pm a partir de hoy.

El funcionario aclaró que no habrá racionamiento en horas de la noche ni en las primeras horas de la mañana en Bejuma, Montalbá, Miranda, Guacara, Los Guayos, San Joaquín, Diego Ibarra, Carlos Arvelo y Libertador.

Los horarios quedaron establecidos de 10:15 am a 1:00 pm para las zonas agrupadas en el primer bloque; de 2:15 pm a 5:00 pm para las del segundo bloque y de 3:15 pm a 6:00 pm para las del tercer bloque. Los siguientes tres bloques sufrirán el corte en los mismos horarios escalonados, pero a partir del día jueves.

Díaz destacó que la interrupción del servicio eléctrico será también cada dos días. "Quien sea afectado en un horario determinado, sólo tiene que contar 48 horas a partir de ese momento, y será afectado nuevamente por un lapso de dos horas 45 minutos", indicó a la televisora Globovisión.

Los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego, atendidos por la Electricidad de Valencia (ELEVAL) se regirá por el cronograma que indique dicha empresa y el corte se luz será de dos horas y media.

Puerto Cabello y Juan José Mora, atendidos por CALIFE, requerirán más tiempo sin luz.

Con información de Marianela Rodríguez


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (4)

Por elio reina
28.04.2010
6:02 PM

hola buenas tardes yo quisiera saber el horario de este nuevo mes de mayo cuando son los dias del racionamiento en valencia direccion bello monte uno calle andres bello por fa vor responda lo mas pronto posible grasias

Por yetmizir yarima contreras vargas
14.01.2010
10:42 AM

hola amigo es muy triste lo que esta pasando en nuestro pais yo vivo en guacara turumo y desde hace 3 meses estamos sufriendo el problema de la luz en la tarde de ayer la quitaron duramos 3 horas sin luz esto no es posible de que el gobierno no hizo sus mantenimientos y ahora es culpa del niño no hace 4 meses aqui fue feo cuando esploto coorpocentro duramos 3 dias sin luz por culpa de el gobierno por no hacer mantenimento esto es justo y chavez regalando plantas a otros paises y la luz tambien primero tu casa segundo tu casa tercero tu casa comp prefiweres otros paises quue tu casa la gente no se va aguantar mas chavez< aprovecha lo poco que te queda dios mete tu mano y proptegenos a todos

Por heydris vargas
14.01.2010
10:23 AM

hola buen dia,yo quisiera saber,que dias y a q hora van a ser los cortes de luz en puerto cabello estado carabobo,ya q tengo una peluqueria y me veo afectada porq ese es mi sustento y no tengo otra entrada de dinero,para poder cuadrar un horario con los clientes y asi no dejar de trabajar si me responden por favor gracias..

Por carlos flores
13.01.2010
8:33 PM

nosotro como concejo comunales queremos que nos bajen imformaciones del folleto sobre el ahorro de energia y que nos apollen con los bombillos ahorradores de aqui de guacara edo.carabobo

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

Vicente Fernández con "pronóstico reservado" tras cirugía
11:38 PM.ARTE Y ENTRETENIMIENTO. Una hernia ventral lo tiene en la unidad de cuidados intermedios en un hospital de Guadalajara. Su (...)
07:29 PM.NACIONAL Y POLÍTICA. La Divina Pastora regresó a Santa Rosa

Blogs Ver todos

  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Una vez más los corredores del país se activan por la insigne corredora, (...)

    HACE8minutos
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    @ricardoszemat y @docszemat Cuando un niño vacía la vejiga urinaria en un (...)

    HACE3horas
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Esta exigencia se ha convertido en el eje de batalla contra el imperio no solo (...)

    HACE6horas
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
     Ocurre un accidente donde mueren los familiares involucrados. La exesposa de (...)

    HACE7horas
  • Julio Tupac Cabello
    Metamorfosis
    Se quedan. No pertenecen a la legión de hombres y mujeres que han pensado en un (...)

    HACE1dia
  • Ricardo Maciñeiras
    Tiro Perimetral
    Actualmente, cuatro de los 10 directores técnicos que ejercen en la Liga (...)

    HACE3dias