|
compartir
|
Accidente en Maracay deja siete fallecidos

Tres de las víctimas son adolescentes y regresaban de Choroní

ÉRIKA GUILLÉN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 12 de enero de 2010  12:00 AM

Maracay.- Siete personas fallecidas y un lesionado fue el saldo que dejó este lunes el volcamiento de un vehículo, Toyota Hilux de color plata, en la avenida José Casanova Godoy, cerca de las instalaciones de la 42 Brigada de Paracaidistas, en Maracay.

A eso de las 5:30 de la mañana el conductor del vehículo perdió el control del volante a la salida de una curva pronunciada, chocó contra un árbol ubicado a un costado de la vía y volcó. Los ocho ocupantes del vehículo -de los cuales cuatro viajaban en la cabina-, regresaban de Choroní, a donde partieron a las 10:00 p.m. del domingo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Illis Carmona, de 31 años de edad; Juan Ochoa, de 21; Juan Abellos, de 31 años de edad y conductor del vehículo; y tres adolescentes de sexo femenino y de 17, 15 y 14 años de edad, esta última con un embarazo de cuatro meses. El séptimo fallecido, de sexo masculino y unos 20 años, aún no ha sido identificado.

La única sobreviviente del suceso, de 16 años de edad, se encuentra hospitalizada. La hipótesis que maneja el INTT en el siniestro es la de ingesta alcohólica o imprudencia al conducir. Este fin de semana se registraron once fallecidos en Aragua por accidentes de tránsito.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas