Inicio  >  Arte y Entretenimiento > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Roban al novio de Stefanía Fernández en vuelo a Caracas

La Miss participará en la 154 procesión de la Virgen Divina Pastora el 14 de enero (Evan Agostini/AP)

05:55 PM Caracas.- "Stefanía está muy triste. Ella había comprado regalos para toda su familia pero éstos no llegaron", comenta Julio Marcolli, novio de la Miss Universo, quien fue víctima de robo mientras viajaba en la ruta Nueva York-Panamá-Caracas, de Copa Airlines, el 4 de enero.

"Me di cuenta cuando llegué a Mérida. Abrieron el candado y lo volvieron a poner. No sé si fue en Panamá o en Maiquetía pero sacaron casi todo", dice el estudiante de Derecho.

Se tiene previsto que Miss Universo, Stefanía Fernández, participe en la 154 procesión de la Virgen Divina Pastora que se realizará el próximo 14 de enero en Barquisimeto.

Soniberth Jimenez
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (9)

Por Giancarlo Giorgi
07.01.2010
9:03 AM

Desde hace tiempo estamos llenos de ladrones. Desde hace tiempo es un mal social que nos embarga. HACE CUANTOS AÑOS USTEDES CONOCEN EL SISTEMA DE PLASTIFICAR LAS MALETAS? No vengan con estupideces nacionalistas, porque TODOS SABEMOS QUE LOS MALANDROS ESTÁN EN ROBOZUELA.

Por Roberto Perez
07.01.2010
7:23 AM

Me da mucha tristeza ver estos comentarios de ciudadanos venezolanos que insultan, descalifican y denigran a Venezuela. Creo que los que se deben ir son Uds. para que aprendan a valorar lo que tienen, aprendan a construir una patria que requiere mayor esfuerzo y voluntad cívica y menos mezquindad...

Por carlos seijas
07.01.2010
2:48 AM

de verdad q to tambien habia visto comentarios malos pero este les gano a todos.....no mereces ser venezolana....y x otra parte estefania esta mas bella q nunca

Por VICTOR MONTORO
06.01.2010
10:22 PM

CUBANO DE MIAMI: STEFANIA, VIVE AL IGUAL QUE SU NOVIO ,EN EL MUNDO DE DISNEY, CREE QUE EN AMERICA LATINA, SE VIVE EN DISNEYLAND, DESDE MEXICO, HASTA LA PATAGONIA, SE VIVE EN ESTADO DE ALERTA,AL ROBO Y A LA MUERTE. EN AMERICA LATINA, LA VIDA NO VALE NADA, Y SINO STEFANIA,PREGUNTALE, A CUALQUIER,COMPATRIOTA TUYO EN VENEZUELA, HIJA DESPIERTA,DE TU TRONO. Y VEN A LA REALIDAD.

Por fred flint
06.01.2010
9:30 PM

NO HAY NADA DE ESTRAÑO EN ESTO, CON LA NUEVA ROBOLUCION MAIQUETIA SE LLENO DE CACOS QUE SE DEDICAN A REVISAR LAS MALETAS Y SURTIRSE DE LO QUE MAS LES GUSTE. YO HE SIDO VICTIMA DE ESTO Y EN DICIEMBRE ME ROBARON UN PRECIOSO JUEGO DE HERRAMIENTAS QUE SERVIRIA DE REGALO A MI HERMANO Y MI COLONIA, Y LO PEOR ES QUE NO HAY QUEJA VALIDA YA QUE LOS CANDADOS NI LAS MALETAS SON VIOLENTADAS. EN MI CASO USO LOS CANDADOS APROBADOS POR LAS ADUANAS DE ESTADOS UNIDOS, DE MANERA QUE EN CASO DE SOSPECHA PUEDAN SER REVISADOS, PERO DE HACERLO ELLOS TE DEJAN UNA NOTA INDICATIVA DE QUE LO HICIERON. A MI ENTENDER LAS FULANAS LLAVECITAS EN VENEZUELA ESTAN EN MANOS DE BANDOLEROS Y SOLO PUDIERON DAR EN MANOS DE ESTOS MALEANTES POR MEDIO DE ALGUN AJENTE DE ADUANAS DEL GOBIERNO.

Por José Andrés Fuenmayor
06.01.2010
7:27 PM

Tienes dudas de dónde fue que ocurrió el robo??? Ahora que te ves afectado directamente te enterarás de que la cosa parece ser que es aquí, porque es aquí donde hay control de cambio, es aquí qu la gente viaja a hacer unas compritas con $ de 2.150. Eso los saben en los puertos de entrada y los están esperando como espera el caimán a su presa en la boca de un caño. Mucha gente que hace vuelos sin escala sufre el mismo percance, les abren las maletas porque saben que la gente guarda allí sus equipos electrónicos, cámaras, Ipods, portátiles y muchas otras cosas más. Aseguren sus maletas, porque si se las abren y les roban, recueran todo o buena parte.

Por belsys florinda pinero de goncalves
06.01.2010
7:16 PM

Que-susto yo-pense-que-se-habian-robado el-novio-de-stefania tranquila-vuelves-a-comprar-cositas-nuevas porlomenos-esta-vivo-dale-GRACIAS_A_DIOS

Por Javier Chourio
06.01.2010
7:08 PM

jajajajajaja. jajajajajaja. jajajajajajaja. jajajajajajajajajajaja.jajajajajaja Yo habia visto comentarios grasiosos aquí, pero definitivamente este me ha hecho reir mucho. Raya en lo ridículo y patético. Esta es la Venezuela que quiere resolver los problemas que tiene nuestro país. ¡Qué dios nos agrre confesados!

Por Manuel Santos
06.01.2010
6:55 PM

DEVUELVETE ESTEFANIA, LOS VENEZOLANOS NO MERECEMOS DECENCIA ALGUNA,...YA NOS CARCOMIO EL MAL POR TODAS PARTES,...ES MAS SI PUEDES CORRER Y NO VOLVER MAS Y SALVARTE TU Y LOS TUYOS HAZLO!

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

Águilas ganó el primero de la serie a los Leones
10:42 PM.LVBP 2014 - 2015. El conjunto rapaz superó 5-1 a los capitalinos, con una gran actuación de su pitcheo encabezado por (...)
07:26 PM.LVBP 2014 - 2015. Retherford y Reyes mostraron su poder

Blogs Ver todos

  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Esta es la semana de la Próstata con Cáncer,  en nuestro estudio realizado en (...)

    HACE14minutos
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Sí, gracias Bravos, porque sin ellos el récord del Caracas sería 2-7, o en todo (...)

    HACE1dia
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    El Municipio de Fusagasugá-Cundinamarca, a dos horas de Bogotá, será el próximo (...)

    HACE1dia
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Los viajeros que buscan la aventura cada vez más prefieren  paquetes a lugares (...)

    HACE1dia
  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    Entre tantas urgencias por resolver en Venezuela, una de las grandes tareas que (...)

    HACE2dias