|
compartir
|
Saime inició jornadas de cedulación en los 24 estados del país

En Distrito Capital desplegó 8 módulos en el Municipio Libertador

  EL UNIVERSAL
martes 5 de enero de 2010  12:00 AM

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) inició ayer las rutas de cedulación en el territorio nacional con el fin de brindar a los ciudadanos un "adecuado y eficiente sistema de identificación".

En el Distrito Capital, el organismo desplegó ocho operativos, todos en el Municipio Libertador. Los interesados pueden acudir a los módulos instalados en el Parque del Oeste; los registros civiles de San Agustín del Sur y La Vega; las jefaturas civiles de El Valle, Coche, San José, Santa Rosalía y la Clínica Popular del Paraíso, reseñó ABN.

El estado Miranda también cuenta con ocho puntos de cedulación, ubicados algunos de ellos en el Terminal de Charallave, la plaza El Cristo de Petare, las plazas Bolívar de Caucagua y Cúpira, así como la oficina del Saime ubicada en el Centro Comercial Súper Líder, en Los Teques.

En Vargas, el organismo habilitó la jefatura civil de Catia La Mar, mientras que en Aragua ubicó módulos en la plaza Girardot de Maracay, la Casa de Las Misiones en Cagua y en la plaza de Turmero.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas