|
compartir
|
"Por la torpeza oficial se castiga a los venezolanos"

Primero Justicia repudia horario restringido en centros comerciales

  EL UNIVERSAL
martes 5 de enero de 2010  12:00 AM

Juan Carlos Caldera (Primero Justicia), denunció que es responsabilidad exclusiva del gobierno de Hugo Chávez no haber cubierto la meta anual de incrementar 500 megavatios de potencia para cubrir la demanda normal de electricidad por el incremento de la población, que crece a razón de unas 620 mil personas cada año.

Recordó que en 2008 y 2009 Chávez dio dinero a Bolivia, Nicaragua y Cuba para que ellos mejorasen su distribución eléctrica, por lo que no se justifica el racionamiento en Venezuela.

En rueda de prensa desde el centro comercial Millenium, en Los Dos Caminos, Caldera repudió las medidas dictadas desde el Gobierno nacional que afectan el desenvolvimiento rutinario de las familias venezolanas, tras la restricción del horario de apertura nocturno de los centros comerciales hasta las nueve de la noche.

"Nosotros estamos a las puertas de este centro comercial expresando nuestro rechazo e indignación por la manera alegre que el Gobierno viene afrontando su propia torpeza sobre la medida de cierre de centros comerciales y de lugares de esparcimiento. Se nos quiere castigar a los venezolanos. Ya vivimos recortados de agua y de luz y ahora se nos pretende engañar diciendo que esto es por el fenómeno de El Niño o problemas climáticos", afirmó Caldera.

Citó datos de la cámara respectiva en el sentido de que ese sector genera 180 mil empleos directos de modo que la restricción nocturna afecta a los trabajadores de ese turno. "Se genera desasosiego a las familias que no cuentan con lugares de esparcimiento. No tenemos (los parques) La Carlota ni La Casona ni mucho menos Miraflores, como prometió el Presidente, por lo que queda es caminar por los centros comerciales", enfatizó el vocero de PJ.

Caldera ratificó lo dicho el fin de semana por el coordinador nacional de su partido, Julio Borges, en el sentido de que las elecciones legislativas del venidero septiembre serán una oportunidad para ponerle un freno al gasto de Chávez. "Todos unidos podemos cambiar esta situación y lograr la mayoría en la Asamblea Nacional". EG

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas