CARACAS, lunes 28 de diciembre, 2009 | Actualizado hace
Un pasajero es revisado por un funcionario de seguridad en el Aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam (Foto: AFP)
03:26 PM Sanaa.- La organización terrorista Al Qaida en la Península Arábica (AQAP) reivindicó el frustrado atentado que intentó perpetrar el viernes un nigeriano contra un vuelo entre Amsterdam y Detroit, anunció el centro estadounidense de vigilancia de las páginas islamistas en internet (SITE).
En su comunicado, Al Qaida precisa que el nigeriano Umar Faruk Abdulmutalab "logró superar todos los controles de seguridad durante su operación y causó daños al gran mito de la inteligencia norteamericana", refirió AFP.
"Utilizó una técnica de explosivos desarrollada por los muyahidín en los talleres de (la organización) Al Qaida en la Península Arábica", basada en Yemen, añadió el texto.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Por bernardo pulgar
28.12.2009
5:00 PM
el nerviocismo ,los estan llevando a muchos a cometer actos tan ilogicos como la muerte de un brasileño ,a manos de la scotland yar de londres tan solo por que los latinos ,tenemos algun parecido con los irakies ,o musulmanes ,hasta campos de concentracion tan solo por ser simplemente ciudadano irakies ,o palestinos YO les aconsejaria ,y ojala que esto les pueda llegar que sean mucho mas inteligentes
ELIDES J. ROJAS L.
Sobre la marcha
Sobrao, lo que se dice sobrao estuvo hasta el año 2006. Mi comandante asumió el (...)
JULIO T. CABELLO
Diáspora
Es un proceso irreversible. Pareciera que no hay manera de emerger con (...)
Clara Martínez Turco
Puerta Santa
Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
Derecho Innovador
La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)
ERNESTO LINZALATA
42 kilómetros
Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)
ALFREDO PIMENTEL
Fórmula 1 a dos manos
Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)