Inicio  >  Caracas > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
404 Not Found

404 Not Found


nginx



Blanco cumplió años en Yare pero sus amigos no lo olvidan

Desde la cárcel, el prefecto encarcelado agradeció el apoyo que ha tenido

Dirigentes de ABP y Gente del Petróleo le cantaron el cumpleaños feliz al prefecto recluido en un penal (Cortesía)

En una entrevista otorgada a El Universal el prefecto de Caracas, Richard Blanco, envió un mensaje a su familia esta Navidad. "Mis hijos Andreína, Richard y Valeria son mi orgullo. Andreína la valiente, la que ha seguido mis pasos, tremenda luchadora. Richard, por demostrarme lo maduro e inteligente que ha sido con todo esto que me está ocurriendo. Valeria, por ser una niña con muy lindos sentimientos y atenta en todo momento", expresó.

A su esposa Mandy le agradeció "por estar ahí en todo momento y darle el apoyo y amor para soportar la gran injusticia que está viviendo".

Blanco dijo que se siente orgulloso de su madre Hilda, "de haber nacido de su vientre", por ser tan luchadora y llevarlo a ser lo que es hoy. "Es mi ejemplo de constancia y amor a mis semejantes". A su padre Humberto, le dijo que a pesar de no estar físicamente presente lo acompaña día a día. "Desde el cielo me da fuerzas para sobrellevar lo que me está tocando vivir".

A sus hermanos, tíos, sobrinos, primos y demás familiares, les está profundamente agradecido por la lucha que han dado.

Por último agradeció al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma y a su esposa Mitzy Capriles. "A pesar de no ser mi familia los considero como tal, agradezco su apoyo incondicional", resaltó.

Protestas continuarán Un grupo de amigos de Richard Blanco se reunió ayer frente al Centro Comercial Lido, el mismo lugar donde, según ellos, Richard Blanco intentó proteger a un agente policial, para protestar por su detención y aprovechar para cantarle Cumpleaños Feliz en su 45 aniversario.

El vocero del grupo fue Eddie Ramírez, amigo personal de Blanco y militante del partido Un Solo Pueblo, quien aseguró su detención es una de las más arbitrarias que ha cometido el Gobierno.

Aseguró que los videos dejan bien claro que en la marcha del 22 de agosto de 2009 contra la Ley Orgánica de Educación el Prefecto intenta proteger al funcionario policial Jonathan Smith Bermúdez. También dijo que seguirán protestando hasta lograr la liberación de todos los presos políticos de este régimen.

Jorge Hernández
EL UNIVERSAL


Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

Prueba articulo eupublish
03:01 PM.SOCIALES. Prueba articulo

Blogs Ver todos

  • JORGE RIVAS
    Don Refrán
    #refrandeldia "Esa leche tiene agua" http://donrefran.blogspot.com/

    HACE7horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Dos buenas causas unirán a los corredores este domingo. La primera por la (...)

    HACE23horas
  • JULIO TUPAC CABELLO
    Metamorfosis
    No fue el resultado. Ni que hayan quedado sepultados de nuevo los sueños (...)

    HACE1dia
  • Mariana Ianni
    Via Ligera
    En este artículo hablare un poco sobre los batidos verdes. Estos son una (...)

    HACE4dias