Inicio  >  Arte y Entretenimiento > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Oscar D´León sufrió un infarto

El artista se encuentra siendo atentido por los médicos (Gustavo Bandres/Archivo)

02:14 PM Caracas.- El salsero Oscar D´León sufrió hoy un infarto que lo obligó a acudir a un centro de salud por sus propios medios para ser atendido y ya se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a lo narrado por el personal médico, D'León entró caminando al área de emergencias del centro clínico en muy malas condiciones, donde explicó que sentía un fuerte dolor en el pecho y que estaba haciendo ejercicios cuando se sintió mal del corazón.

El cantante fue llevado al centro médico por algunos jóvenes que se ejercitaban al igual que él corriendo en un parque y fue entonces que recibió la atención que ameritaba.

El salsero pasó a ser atendido por dos cardiólogos, quienes le llevaron a la sala de hermodinamia, donde se le practicó un cateterismo cardíaco que evidenció una arteria obstruida y obligó a la realización de una angioplastia. De acuerdo a lo dicho por los médicos, D'León está estable y en cuidados intensivos, donde tiene las visitas prohibidas.

Zoraida De León, esposa del artista, agradeció el interés demostrado por los seguidores del artista y de la prensa. Igualmente, recordó que en el año 2003, su esposo ya habia tenido un infarto, en Martinica, donde también fue atendido de emergencia.

La doctora María Rottolo, señaló que el artista "quedó en buenas condiciones y sin lesiones residuales. Como hace ejercicio, es un ejemplo de actividad física".

Roberto Rodríguez M.
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (32)

Por hugo fossis
04.01.2010
3:35 PM

hola ocar soy familia de enito de naiguata no te acuedas de mi pero yo si de ty y tus canciones seran para sienpre yo estoy en las palmas y conosco a jonman pues le doy gracias a dios por q tu estas bien y q tu vos cante otra ves por el mundo sonero de soneros de todo corazon te admiro y ven pronto a als palmas rey del mundo mi to enito el de naiguata te queria mucho pero te quiere aqui en la tierra ,palante hermano

Por rodrigo jose rodriguez sanchez
04.01.2010
12:58 PM

hermano oscar d leon dios te bendiga le pedi al corazon d jesus ponga una coraza en el tuyo en tu corazon para ke contunues con nosotros ke te keremos soy d venezuela y estoy en las palmas d grab canarias me llaman rodrigo el gorila amigo d tilin candela y ivan merentes y familia rrecuperate t keremos

Por juan de jesus
21.12.2009
9:38 PM

DIOS es infinitamente poderoso y todo lo que permite que ocurra tiene siempre una razon de ser aunque a veces no lo entendamos......te deseo todo lo mejor...que te recuperes..por que tu tienes ese talento y tesura que pocos cantantes de musica latina tienen.yo soy admirador tuyo y me encanta la energia que tienes en tarima,eres un icono de la salsa mundial....cuidate....exitos.....salud...un abrazo.....

Por nelly gimenez
21.12.2009
9:37 PM

Hola Señor Oscar espero se mejore pronto cuando recibi la noticia me puse a llorar ya que la noche anterior tuve la dicha de tenerlo cerca en la Convención donde laboró, y de verdad me di cuenta del excelente ser humano que es usted primera vez que pude disfrutar de su talento.Que DIOS LO BENDIGA Y LE DE MUCHA VIDA que todavia tiene mucho que dar. Saludos a usted y su familia.

Por odalys pacheco
21.12.2009
11:46 AM

Hola Oscar, me alegro que estes bien Gracias a Dios, porque sabes él esta en tu vida y esta dando de su cristomicina para que sanes pronto y asi como le cantas al mundo le puedas cantar a él, alabalo con tu música, y no olvides nunca que todo lo puedes en Cristo que te fortalece, Dios te bendiga

Por Jose Gerardo Gonzalez Fragoza
21.12.2009
1:06 AM

respetado Sr. Oscar D Leon. Recibi la noticia de su infarto con mucha preocupacion porque se que es un hombre de buenos habitos y sin embargo le repitio el infarto, con conocimiento de causa le manifiesto mi preocupacion, porque a pesar de ser un hombre sano, hace apenas 1 mes y 3 semanas, sufri un infarto y se que es una experiencia dolorosa y aterradora porque te coloca en la lista negra de los ya avisados. que Dios le de vida y salud (Y a mi tambien)

Por Argenis Guevara
21.12.2009
12:47 AM

aja! aja! eso es por estar comiendo las papitas esas! Mentira es una manera de sacar una sonrisa a este Venezolano ejemplar, que Dios te de mucha vida, y nos sigas poniendo en alto donde te presentes!

Por freddy enrique perez rivero
21.12.2009
12:10 AM

hermano oscar de leon es freddy perez , espero que te recuperes pronto y deseandote que vivas un siglo mas, te queremos todos los venezolano, eres nuestra musica y algun dia te vere otra vez en vivio.

Por enrique moncada
20.12.2009
11:47 PM

OSCARCITO RECUPERATE PRONTO HERMANO QUE TIENES MUCHOS HERMANOS QUE TE QUIEREN!! DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN!

Por Juan Miranda armenteros
20.12.2009
11:36 PM

PARA EL SONERO DEL MUNDO, EL MAYOR DESEO QUE TE RECUPERES Y SIGAS DELEITANDONOS CON TU MUSICA. PARA NOSOTROS LOS CUBANOS, LOS QUE VIVEN EN CUBA Y LOS QUE VIVIMOS FUERA DE ELLA, TU HAZ SIDO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, UN SIMBOLO DE NUESTRA CULTURA Y ALGO ASI COMO LA REENCARNACION DEL BENNY, SIN DUDAS, ERES EL MEJOR Y QUEREMOS TENERTE POR MUCHOS AÑOS MAS. MUCHA SALUD PARA TI OSCAR Y GRACIAS POR TU ARTE. TE DESEAMOS DE LA FUNDACION BENNY MORE EN VENEZUELA.

1 2 3 4
Siguiente
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube
 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Esta es la semana de la Próstata con Cáncer,  en nuestro estudio realizado en (...)

    HACE14minutos
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Sí, gracias Bravos, porque sin ellos el récord del Caracas sería 2-7, o en todo (...)

    HACE1dia
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    El Municipio de Fusagasugá-Cundinamarca, a dos horas de Bogotá, será el próximo (...)

    HACE1dia
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Los viajeros que buscan la aventura cada vez más prefieren  paquetes a lugares (...)

    HACE1dia
  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    Entre tantas urgencias por resolver en Venezuela, una de las grandes tareas que (...)

    HACE2dias