|
compartir
|
Ferrys sin cupo de regreso hasta enero

Este fin de semana aumentó ingreso de turistas vía aérea a Margarita

  EL UNIVERSAL
domingo 20 de diciembre de 2009  12:00 AM

Las operaciones navieras desde Puerto La Cruz hasta la isla de Margarita se están desarrollando con normalidad, aunque el regreso desde Margarita hasta la ciudad de Puerto La Cruz, las empresas navieras informaron que no hay cupo sino para después del 11 de enero de 2010, debido a la cantidad de reservaciones que han realizado los temporadistas.

En cuanto a la isla de Coche, otro destino turístico con alta demanda en la región oriental en esta época de fiestas de diciembre, la ocupación hotelera está estimada en un 100%. Es decir, ya no hay cupo en ninguna de las posadas de la zona.

Con respecto al traslado desde y hasta la isla de Coche, éste debe realizarse a través de lanchas desde La Isleta o desde El Yaque.

El transporte para Coche también podrá hacerse a través de la empresa Naviarca desde el terminal Punta de Piedras.

Vale recordar que la empresa Conferry anunció la suspensión del servicio desde y hacia la isla de Coche del ferry llamado Mara Libre debido a que se presentaron imprevistos mecánicos.

En el ferry que va hacia la isla de Margarita sólo hay boletos disponibles para el buque convencional, aunque quedan muy pocos. En el ferry Express los tickets están agotados hasta el mes de enero, dijeron los vendedores de la instalación marítima.

Vía aérea En lo que respecta a los pasajeros que ingresan por vía área a la isla de Margarita, desde este fin de semana se incrementó significativamente la movilización y la llegada de turistas.

Casi la totalidad de las l´íneas aéreas que vuelan a la zona no cuentan con disponibilidad por reserva, por lo que los interesados en viajar deben apuntare en listas de espera.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas