|
compartir
|
Con ritmo ganador

Tiburones venció al Caracas y ve muy cerca su pase al round robin

El manager de los Tiburones, Carlos Subero, y su cerrador, Francisco Rodríguez, celebraron el importante triunfo sobre el Caracas, el cual los acerca a la postemporada (Vicente Correale)
Contenido relacionado
BILLY RUSSO |  EL UNIVERSAL
viernes 18 de diciembre de 2009  01:32 AM

El impulso final que necesitaban los Tiburones de La Guaira, y que tanto ha buscado durante toda la campaña Carlos Subero, para asegurar su presencia en la postemporada parece haber llegado.

Y es que ayer los Tiburones lograron su segunda victoria seguida, tras vencer a los Leones del Caracas 7-4, y subieron al tercer puesto de la clasificación, sacándole tres juegos de ventaja a los Tigres de Aragua, que ocupan el sexto lugar de la tabla de posiciones y son los principales rivales de La Guaira en la lucha por llegar al round robin.

"Esta fue una victoria tremenda. Nos da un paso firme para llegar a la postemporada", dijo Francisco Rodríguez, cerrador de los Tiburones, quien ayer salvó el encuentro. "Ahora tenemos que ganar mañana -hoy- para después ir a Margarita a buscar ese pase a la postemporada", agregó el Kid.

La Guaira, que le ganó la serie particular a los Leones 5-4, con su triunfo de anoche, colocó su número mágico en tres, es decir, cualquier combinación de triunfos y derrotas entre ellos y los Tigres que dé tres los clasificará al round robin.

"Con este triunfo de hoy y la forma en que venimos jugando parece difícil que quedemos fuera de la postemporada", expresó Wiklenman González, receptor de los Tiburones.

Para el manager de La Guaira, Carlos Subero su equipo ya comienza a mostrar ese impulso y determinación que lo meterá en el round robin.

"Esto es lo que uno quiere en un mundo ideal", dijo Subero. "Todos nos está saliendo bien y hoy tenemos la oportunidad de seguir nuestro buen momento, porque vamos con nuestro mejor abridor que Stephen Randolph", completó el estratega.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas