Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Independientes presentan candidaturas por Aragua para las legislativas de 2010

08:33 PM Caracas.- Un grupo de ocho ciudadanos del estado Aragua presentó hoy su opción como candidatos a diputados para la Asamblea Nacional en las elecciones legislativas que se realizarán en 2010.

Entre los aspirantes se encuentran Antonio Di Giampaolo, ex constituyentista y periodista de amplia experiencia en Aragua, y Carolina Jaimes Branger, quien fue rectora suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE). 

Los otros nombres presentados a la consideración del electorado aragueño son: Pedro Elías Hernández, presidente de la ONG Petróleo para el Pueblo, Arnoldo Benítez, Victoria Núñez, Rubén Darío Bolívar, Guillermo Luces y Rebeca Arismendi, luchadores sociales comprometidos con las comunidades más pobres del Estado.

Estos aspirantes enfatizaron la importancia de la unidad y mañana, martes, presentarán el documento con sus nombres para ser considerado por la Mesa de la Unidad del Estado Aragua.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (1)

Por Damarys Benitez
14.12.2009
10:50 PM

Felicito esta iniciativa. Personas con amplia trayectoria en el espacio participativo, politico-social, con excelentes referencias y aprecio colectivo. En lo que respecta Al Lic. Di Giampaolo, con su programa "En EL AIRE" transmitido por un canal regional, que ya "no esta en el aire", lamentablemente. Carolina Jaimes Branger, he sido su asidua desde que comenzó con uno de sus programas en Radio Capital, donde cada día nos permitía expresar nuestras opiniones, posteriormente extendiéndose a otros escenarios. El Dr. Guillermo Luces, con sus varias "casas Jurídicas" donde de manera solidaria presta atención en este ámbito a los mas necesitados y también tiene su programa radial con mucha sintonía e interacción. Pedro Elías, con sus críticos y pedagógicos análisis sobre nuestra materia prima "El Petróleo". Arnoldo! responsable de ayudar a muchas personas que estuvieron a punto de perder sus viviendas por aquello de la "cuota balón"; tiene también su programa radial. Son un gran equipo!

Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

Votaciones para primarias se iniciaron en el exterior
07:28 AM.PRIMARIAS 2012. De acuerdo con Teresa Albanes a las 5 de la tarde estarían llegando los primeros datos al centro de (...)

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Sobrao, lo que se dice sobrao estuvo hasta el año 2006. Mi comandante asumió el (...)

    HACE30segundos
  • JULIO T. CABELLO
    Diáspora
    Es un proceso irreversible. Pareciera que no hay manera de emerger con (...)

    HACE19horas
  • Clara Martínez Turco
    Puerta Santa
    Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)

    HACE20horas
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)

    HACE21horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)

    HACE1dia
  • ALFREDO PIMENTEL
    Fórmula 1 a dos manos
    Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)

    HACE2dias
  • TAISA MEDINA
    Hora de Greenwich
    La prensa extranjera sigue el desarrollo del evento multipartidista venezolano (...)

    HACE3dias
  • MAGDALENA CALVO DE SOSNOWSHY
    Familia y Flores de Bach
    Es una tentación permanente querer hacerlo por el otro:                La mamá (...)

    HACE3dias
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Visitar Londres es descubrir cosas nuevas en cada oportunidad, siempre hay algo (...)

    HACE4dias