|
compartir
|
Breves Sucesos
  EL UNIVERSAL
sábado 12 de diciembre de 2009  12:00 AM

distrito metropolitano

la pm frustró robo a banco y apresó a tres asaltantes Funcionarios de la Policía Metropolitana en el dispositivo Navidad Segura 2009 lograron atrapar a 3 pistoleros que esperaban abriera una entidad bancaria para asaltarla en la avenida Los Mangos, de La Florida. A las 8 de la mañana del viernes los efectivos detectaron a tres sujetos en actitud sospechosa dentro de un vehículo en las inmediaciones de la sucursal del Banco Provincial. Les incautaron una pistola 9mm y dos revólveres calibre 38mm. Fueron identificados como Pedro José Pacheco Espinoza (33), Johan José Castañeda (20) y Darwin Hurtado (31).

anzoátegui

matan a 2 jóvenes y los sepultan con cemento Los cadáveres de dos jóvenes que fueron asesinados y posteriormente sepultados en una fosa con cemento los localizaron detectives de la policía científica. Los muchachos fueron hallados enterrados en una zona montañosa del sector Macuarín del estado Sucre. Una de las víctimas fue identificada como Gabriel López (19). También estaba su amigo de 16 años. Los cuerpos estaban tiroteados y sepultados en dos fosas cubiertas de cemento.

bolívar

hallan muerto a un recluso en penal de guaiparo Un recluso de 50 años de edad procesado por el delito de robo fue localizado muerto en el Internado Judicial de Guaiparo, situado en Ciudad Bolívar. La víctima fue identificada como Raúl Correa Villarroel. Funcionarios de la policía científica intentan determinar las causas de la muerte, pues no presentó lesiones aparentes.

Aragua

ultimada una agente de la policía en la victoria Funcionarios de la policía científica intentan identificar al autor de la muerte de la agente policial Yésika Anahís Niño, cuyo cadáver fue localizado en la calle Venezuela de la localidad de La Victoria. La mujer policía fue atacada desde un carro en marcha. Las autoridades presumen que el móvil del crimen fue la venganza. Al menos tres testigos han sido interrogados en torno al crimen de la infortunada funcionaria.

barinas

MATAN A productor al tratar de negociar A Lorenzo Alberto Pacheco Cárdenas, productor (67) años de edad, lo asesinaron de diez tiros dentro del camión Ford Tritón de su propiedad. El hecho ocurrió en la ciudad de Barinas, cuando trataba de negociar la libertad de la veterinaria Marielba Mercedes Camargo Beltránico, quien era su amiga. Fue secuestrada hace 4 meses.

miranda

cinco detenidos con 324 pacas DE DROGA en cúa y santa lucía En dos allanamientos realizados en Valles del Tuy, resultaron detenidos 5 sujetos dedicados a la venta y distribución de sustancias estupefacientes. En el procedimiento se retuvieron 324 envoltorios de diferentes drogas: cocaína, crack y marihuana, además de dinero en efectivo, un teléfono celular, y materiales para elaborar estupefacientes.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas