|
compartir
|
Abatido en Zulia el sanguinario "Satanás"

El delincuente dirigía una peligrosa banda de antisociales

MARIA TERESA LUENGO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 3 de diciembre de 2009  12:00 AM

Maracaibo.- Gustavo Enrique Campos Guerrero, apodado "Satanás" y líder de la banda los Sanguinarios, fue abatido en la madrugada de este jueves al medirse a tiros con una comisión de la Policía Regional (PR) del estado Zulia, conformada por oficiales adscritos a la sección de Inteligencia de la División de Investigaciones Penales (DIP).

El hecho fue en el barrio Cardonal Norte, de la parroquia Idelfonso Vásquez, exactamente en el sector Los Cachos. "Satanás" estaba enconchado en un galpón, ubicado al lado de una frutería perteneciente a un familiar, donde permaneció escondido desde que salió en libertad, después de haber estado preso en el retén El Marite. Es decir, nunca estuvo en Colombia como dijeron sus parientes para protegerlo.

La secretaria de Seguridad y Orden Público, comisaria Odalis Caldera, explicó que los funcionarios policiales, cumpliendo con una orden de aprehensión, localizaron al hombre de 19 años y éste al percatarse y escuchar la voz de alto esgrimió dos armas de fuego contra comisión.

Al resistirse a la detención los oficiales hicieron uso de sus armas de fuego. Inmediatamente el delincuente fue trasladado al Hospital Adolfo Pons, donde falleció posteriormente.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas