Inicio  >  Opinión > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Eduardo Sapene // Espejito, espejito

Que cosa tan terrible es tener un gobernante que permanentemente vive hablándole a su espejo y luego hace lo contrario de lo que dice.

Le habla a su espejo cuando señala a su homólogo colombiano de apoyar a los paramilitares colombianos mientras exalta a las FARC como fuerzas beligerantes en la región y propone que deben ser reconocidas y aceptadas y además las financia.

Le habla a su espejo cuando hace cuestionamientos a otros mandatarios y los califica de intervencionistas mientras mete sus narices en los asuntos internos de todos los países del planeta.

Le habla a su espejo cuando señala que no reconocerá los resultados de las elecciones presidenciales en Honduras mientras sí reconoce a Zelaya quien violó sistemáticamente la Constitución, las leyes y los tratados internacionales firmados por Honduras.

Le habla al espejo cuando califica a los militares colombianos de provocadores mientras manda a las fronteras a sus militares para amedrentar a los ciudadanos civiles y a volar puentes peatonales.

Le habla al espejo cuando moraliza, pontifica y sermonea sobre la honestidad y la honorabilidad de sus colaboradores mientras genera en Venezuela una nueva oligarquía ostentosa, vulgar y derrochadora de los dineros de todos los venezolanos.

Le habla al espejo cuando amenaza a los banqueros privados de expropiarles sus bancos mientras financia, apoya y estimula la compra de bancos por parte de testaferros pagados por su familia y miembros de su entorno más cercano.

Le habla al espejo cuando se jacta en decir que en su gobierno se han realizado cerca de dos decenas de elecciones populares mientras desconoce, descalifica, ofende y humilla a los gobernadores y alcaldes opositores que ganaron sus cargos por votación popular y retarda y obstaculiza las elecciones parlamentarias en Venezuela.

esapene@gmail.com


Más artículos de esta firma

Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube
 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    En días pasados, en medio de una de esas jornadas en las que más de la mitad (...)

    HACE1minuto
  • ALFREDO PIMENTEL
    Fórmula 1 a dos manos
    Al contrario del jueves en la sesiones Libres, el día de hoy fue propio para (...)

    HACE5horas
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    El dictamen de una auditoría legal solicitada en nuestro carácter de abogados (...)

    HACE1dia
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    La noche de este jueves estuve navegando en la página www.hydraopt.com, que la (...)

    HACE1dia
  • ALFREDO YÁNEZ MONDRAGÓN
    Incisos
    Aquí nadie da puntada sin dedal. La aparición del afiche en la avenida (...)

    HACE1dia
  • JULIO T. CABELLO
    Diáspora
    Ahora que medianamente ha pasado el tsunami que despertó Caracas, ciudad de (...)

    HACE1dia