|
compartir
|
Breves Beisbol
  EL UNIVERSAL
viernes 27 de noviembre de 2009  12:00 AM

bravos

martis y ROHLINGER SE INCORPORA HOY Sharon Martis es un lanzador curazoleño, mientras que Ryan Rohlinger es un tercera base. Martis viene de actuar con los Nacionales de Washington, mientras Rohlinger hizo lo propio con los Gigantes de San Francisco.

leones

gregorio petit LE DEDICA TODO A SU HIJA El campocorto regesó ayer al equipo tras viajar a Estados Unidos para el parto de su esposa. "Quiero jugar desde ya, y todo lo que haga de ahora en adelante, será en su nombre", contó Petit al momento de su regreso. "Estoy disponible para jugar desde ya, aunque todo dependerá del manager Dave Hudgens". Petit batea para .270 de promedio con 18 remolcadas en 25 juegos en la campaña. tigres

horacio estrada se perderá el resto de la temporada De acuerdo con el portal oficial del equipo, se le practicó una resonancia magnética la cual determinó una lesión en el supraespinoso del hombro izquierdo y deberá ser operado. Estrada, quien era uno de los cinco abridores del conjunto, no lanza desde el 8 de noviembre.

tiburones

edison barrios suplanta a stephen randolph Barrios será el abridor de mañana, puesto que Randolph tuvo que viajar a Estados Unidos para cumplir con unos compromisos personales. Regresará el próximo martes a Venezuela.

grandes ligas

sammy sosa enfrenta demanda por falta de pago Un empresario dominicano alega que el ex pelotero de los Cachorros de Chicago le debe 203.000 dólares por varios negocios.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas