|
compartir
|
Aragua y Carabobo estarán sin agua

La interrupción será mañana y se debe a las obras en el ferrocarril

  EL UNIVERSAL
jueves 26 de noviembre de 2009  12:00 AM

Maracay.- Dos días permanecerá interrumpido el servicio de agua potable en nueve municipios del estado Aragua y cinco de Carabobo a fin de facilitar los trabajos de construcción del ferrocarril.

La suspensión del servicio está prevista para este 27 de noviembre, a partir de las 7 de la mañana, hasta el 29 de noviembre a la misma hora, informó Hidrocentro en un comunicado.

Daira Rodríguez, gerente del Sistema Regional del Centro, refirió que el corte fue solicitado por el Instituto Autónomo Ferrocarriles del Estado con la intención de ejecutar a la altura del peaje de Tapa-Tapa "el empalme de un tramo de tubería correspondiente a la aducción de 54 pulgadas de diámetro que representa aproximadamente 800 metros de longitud".

Las localidades de Aragua que no tendrán agua durante el fin de semana son: Bolívar, Girardot, Francisco Linares Alcántara, Libertador, Mario Briceño Iragorry, Santiago Mariño, Sucre, Ribas y Zamora, mientras que por Carabobo serán Guacara, Diego Ibarra, San Joaquín, Carlos Arvelo, Los Guayos y parroquia Rafael Urdaneta.

Rodríguez dijo que la suspensión será aprovechada por Hidrocentro para realizar trabajos de mantenimiento en las estaciones de bombeo Guacara, San Joaquín, Pao I y Pao II. EG

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas