|
compartir
|
Matan a un joven por reclamar tras un choque con una moto

Catorce muertes violentas se registraron de viernes a sábado en Caracas

Allegados esperaban la entrega del cuerpo de su familiar (Fernando Sánchez)
LAURA DÁVILA TRUELO |  EL UNIVERSAL
domingo 22 de noviembre de 2009  12:00 AM

Luis Ramón Martínez, de 26 años, iba a las 7:30 de noche del viernes con un mototaxista por la avenida Principal de La Silsa, en Catia, mientras cerca de él viajaba su esposa en otra moto, cuando el vehículo en que iba su compañera fue embestido por detrás por un Chevrolet Corsa azul. Martínez le reclamó a los del automóvil por el atropello, por toda respuesta uno de los sujetos que viajaba en la parte posterior bajó el vidrio y la emprendió a tiros contra ellos.

Martínez recibió seis impactos, así que su esposa, Marcelis Estrada, quien resultó ilesa, lo auxilió y se lo llevó al hospital Periférico de Catia, pero debido a la gravedad de las heridas falleció. La señora explica que el motorizado también quedó lesionado, pero fue llevado a otro centro asistencial.

Ella relata que su esposo salió del trabajo, en la imprenta de la Cadena Capriles, en Los Ruices, y fue a buscarla para irse juntos a su casa en la tercera vuelta de El Atlántico, luego tomaron dos mototaxis para hacer el viaje a su casa, donde le esperaban sus dos hijos.

Fuentes policiales explicaron que el Corsa, al parecer, es del líder de una banda de Artigas conocida como "los Camellitos", y se presume que los asesinos pertenecen a esa organización delictiva.

Otra muerte

Entre las 6:00 a.m. del viernes y la misma hora del sábado a la morgue de Bello Monte ingresaron 14 fallecidos por muertes violentas. Juan Bastidas, de 27 años, es una de las víctimas de la violencia del fin de semana.

Bastidas, quien hacía diez años se había venido a Caracas desde Trujillo a buscar oportunidades de trabajo, estaba en casa de una comadre, a una cuadra de su casa, en la parte alta de Carapita. A las 11:00 p.m. de este viernes regresaba a su casa cuando lo interceptaron para robarlo. Sus allegados presumen que se resistió y le dieron un tiro en el pecho con una escopeta. Los delincuentes se llevaron su cartera y celular. Sus amigos cuentan que trabajaba como vendedor informal de películas y, aunque antes era taxista, lo habían robado muchas veces, por lo que dejó el oficio.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas