|
compartir
|
| Italia
Argentinos guían al Inter

Con goles de Diego Milito y Esteban Cambiasso el líder derrotó 3-1 al Bolonia

Cambiasso anotó el tercer tanto
  EL UNIVERSAL
domingo 22 de noviembre de 2009  12:00 AM

Bolonia.- El Inter de Milán, rival el martes del Barcelona en la Liga de Campeones, reforzó su liderato en el "calcio" al batir a domicilio al Bolonia (1-3), en partido adelantado de la decimotercera jornada de la liga italiana.

Los tantos interistas fueron anotados por los argentinos Diego Milito (m 22) y Esteban Cambiasso (m 72), y en medio por el joven Mario Balottelli (m 42); mientras que por el cuadro boloñés había logrado el momentáneo empate el uruguayo Marcello Zalayeta (m 23).

El partido tuvo dominio de un Inter, cuyo técnico José Mourinho dejó inicialmente en el banco al camerunés Samuel Eto'o, reseñó Efe.

Diego Milito, fue el encargado de adelantar al Inter, al aprovechar de media vuelta un pase de Lucio tras saque de esquina.

La ventaja visitante duró apenas un minuto, pues Zalayeta igualó en excelente acción, en la que paró un balón alto y disparó cruzado haciendo inútil la estirada de Julio César.

Con el empate, y ambos equipos buscando desnivelar, el Inter lo logró, a tan sólo tres minutos del descanso, y de nuevo en acción iniciada en saque de esquina. En esta ocasión, fue un remate de cabeza de Balotelli quien estableció el 1-2.

En la segunda mitad, con Eto'o en juego, el Inter controló más el balón. Pero la visita aprovechó los espacios dejados por los locales y al contragolpe, Milito cedió sobre Cambiasso, que estableció el 1-3 (m 72).

Un triunfo que deja al Inter líder con 32 puntos, ocho más que el Juventus, segundo clasificado y que hoy recibe al Udinese.

Parma escala al tercero Con goles de Nicola Amoruso (m 30), Valeri Bojinov (m 52) y Davide Lanzafame (m 67), el Parma venció a la Fiorentina por 3-2. Por los derrotados los dos goles fueron de Alberto.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas