|
compartir
|
A los ni-ni
  EL UNIVERSAL
domingo 22 de noviembre de 2009  12:00 AM

Todas las empresas encuestadoras reconocidas del país, presentan en continuo crecimiento hacia el sector de la población denominado por muchos como NI-NI, y sus razones obedecen básicamente a dos causas: o no son políticos, o la alternativa democrática no ha presentado propuestas que los incluya.

Por tal motivo, les recomiendo que se organicen y nos presenten un "Proyecto de País", a fin de generar un diálogo constructivo sobre su viabilidad, ya que en la situación actual, donde enfrentamos dos modos de vida excluyentes: Democracia y Comunismo, la posición más cómoda para muchos es la indiferencia.

El pastor protestante alemán Martín Niemoeller en la Semana Santa de 1946 dijo: "Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista. Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata. Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista. Cuando vinieron a buscar a los judíos, no proteste, porque yo no era judío. Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar".


Hernán Prieto Pirela


C.I. 3.651.719

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas