|
compartir
|
Gibbons con La Guaira

El equipo lo probará en la liga paralela para ver si está en forma para ayudarlo

  EL UNIVERSAL
domingo 22 de noviembre de 2009  12:00 AM

La próxima semana los Tiburones de La Guaira sumarán a una pieza de experiencia en Grandes Ligas y de poder a su ofensiva. Se trata del jardinero Jay Gibbons, quien tenía pautado llegar anoche al país.

El jugador, quien de 2001 al 2007 jugó en las mayores con los Orioles de Baltimore, será probado la semana entrante en el equipo de la liga paralela de los Tiburones antes de ser ingresado al roster del equipo.

"Él había estado entrenando en su casa, en Estados Unidos. Fue iniciativa de él venir a jugar con nosotros. De hecho él se compró su pasaje para venir aquí y nos dijo que viéramos y que si no nos gustaba o considerábamos que no estaba en forma para jugar, que no lo contratáramos", dijo Alejandro Herrera, gerente deportivo de los Tiburones, que cuentan con la cuarta mejor ofensiva de la liga, sin incluir la jornada de ayer.

"Esa evaluación la vamos a hacer y dependiendo de lo que determinemos se quedará o no en el equipo", comentó Antonio Herrera, vicepresidente del equipo. "Él va a comenzar a jugar el lunes -mañana- en la paralela", agregó.

Gibbons actuó la campaña pasada en el beisbol venezolano con los Navegantes del Magallanes. Su promedio fue de .285, con ocho cuadrangulares y 29 carreras remolcadas, en 36 juegos.

De hacer el equipo la gerencia de Tiburones decidirá entre despedir a Kevin Howard, quien batea para .256, con dos cuadrangulares y 12 impulsadas, para quedarse con un sistema de dos bateadores y seis lanzadores, o irse a uno de 1-7, en él saldría también Bárbaro Cañizares. br

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas