|
compartir
|
| BALONCESTO
Echenique decidió triunfo de Rutgers
  EL UNIVERSAL
domingo 22 de noviembre de 2009  12:00 AM

En el último suspiro, Gregory Echenique se vistió de héroe.

El pivot venezolano de 2,07 metros anidó la canasta decisiva cuando expiraba el tiempo reglamentario y llevó a los Scarlet Knights, de la Universidad Rutgers, a un triunfo con marcador de 58-56 ante el conjunto de Drexler, en la continuación del baloncesto colegial estadounidense.

Con 1,9 segundos para concluir el partido y tras un tiempo solicitado, el coach Fred Hill preparó una jugada y Gregory recibió la bola. Como pudo, se zafó de la marca de un rival y pese a que perdió el balance, atacó el aro y depositó con su mano izquierda el balón en el canasto. Echenique terminó así su segundo partido de la campaña de manera brillante, con 16 puntos, 14 rebotes y par de bloqueos en 27 minutos.

"En realidad ahora es que me doy cuenta que no estaba tan cerca del canasto antes de lanzar. Mi defensor me estaba empujando y fue complicado. Yo tenía una jugada planteada, pero no se dio, así que sólo pasé la bola a mi mano izquierda, con la que estuve trabajando en todo el juego y la pelota entró", dijo Echenique en rueda de prensa tras el choque.

El equipo de Rutgers jugará hoy ante Vermont.

Mientras, el criollo Greivis Vásquez anidó ocho tantos, tuvo seis rebotes, dos asistencias y un robo en el triunfo de los Terrapins de Maryland 82-55 ante New Hampshire. JRH

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas