|
|
Los Ángeles.- Se llama Ricardo Bomba, es un mujeriego latino, y no fue creado por Matt Groening sino por la estadounidense Peggy Black, quien fue elegida para dibujar al nuevo personaje de la serie televisiva Los Simpson luego de ganar un concurso.
Peggy Black, de 52 años, y oriunda de Orange, Connecticut, se impuso sobre 25.000 aspirantes que presentaron sus propuestas para la serie.
Bomba es un hombre guapo, de hablar fresco proveniente de Suramérica, apodado "La Bomba'', quien trabaja en la planta nuclear del pueblo de día y de noche trabaja en la escena de las solteras de Springfield.
"Es alguien amado por todas las mujeres y que todos los hombres quieren ser'', explica Black sobre el personaje, que será presentado el 31 de enero, y que contará con la participación del cantante Chris Martin. El episodio se llama Million Dollar Maybe, y allí Homero se apresura a encontrarse con Marge para una cita cuando de pronto se tropieza con Bomba.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- A escritores como Poleo
- El exitoso "majunche"
- Hasta por la cédula
- Maldonado saldrá en el puesto 19 en Mónaco ...
- Comandante gamelote
- Eddie Palmieri: "¿Salsa? Lo que tenemos hoy...
- Encuestas, resentidos, mercachifles, pirata...
- Chávez: No subestimemos al adversario
- Víctimas del irrespeto
- La vida del narcotraficante colombiano Pabl...
- A escritores como Poleo
- Chávez: No subestimemos al adversario
- El exitoso "majunche"
- Comandante gamelote
- Maldonado saldrá en el puesto 19 en Mónaco ...
- Presidente insiste en cambiar medios de pro...
- Maldonado partirá último por sustituir la c...
- Capriles impulsará la educación porque "qui...
- Crédito al agro aumenta 62% pero la producc...
- Encuestas, resentidos, mercachifles, pirata...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

