Inicio  >  Arte y Entretenimiento > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Sandro será trasplantado de corazón y pulmón

El cantante tenía preferencia en la lista de espera por su debilitada salud (Cortesía atriunfar.net)

09:10 AM

Buenos Aires.- El popular cantautor argentino Sandro recibirá en las próximas horas un transplante de corazón y de los dos pulmones, según confirmaron hoy allegados al artista, que tenía preferencia en la lista de espera para la operación por su debilitada salud.

Según estas fuentes, citadas por la agencia oficial Télam, esta madrugada aparecieron los órganos y ahora están estudiando cómo preparar la intervención.

El trasplante se realizará en Mendoza, a 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires, hasta donde el "Gitano", ingresado desde marzo pasado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de la capital argentina, será trasladado en las próximas horas, informó Efe.

Sandro, cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, sufre desde hace once años, a causa de su adicción al tabaco, un enfisema pulmonar por el que ha tenido que ser ingresado varias veces en un sanatorio privado de Buenos Aires.

El autor de temas como "Mi amigo el Puma" o "Rosa, rosa" incluso realizó conciertos ayudado por un respirador, hasta que su enfermedad no le permitió salir más a los escenarios.

El artista cuenta en su haber con medio centenar de éxitos discográficos en toda Latinoamérica y ha participado en una docena de filmes.




 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (3)

Por vanessa rodriguez
20.11.2009
3:57 PM

aunque no vivi . la generacion de sandro. es uno de mis artistas favorito. espero que todo salga bien y podmos tener mas sandro por años. uno da los artistas mas completo y que ha puesto a vibrar a muchas mujeres con su voz y su encanto

Por luis moya
20.11.2009
11:56 AM

¡ Que ganas de vivir de Sandro !, que su lucha se convierta en fe, que le haga sanar sus males de salud

Por Lucia Ascione
20.11.2009
11:47 AM

Ruego a Dios que todo salga bien, todas las mujeres de mi generación vibramos con su musica. Coraje Sandro

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

Gobierno reedita medidas eléctricas

1.7. Economía. Sin obtener los resultados esperados, las autoridades han empleado mecanismos de persuasión sobre el manejo racional de la energía; ha aprobado decretos y resoluciones emplazando a los grandes consumidores a reducir la demanda en un 20%; ha ensayado planes de racionamiento eléctrico en el interior del país y en Caracas y ha reincidido, a través de un nuevo formato, sobre la aplicación de medidas contractivas del uso del servicio.  

Blogs Ver todos

  • Angela Harbauer
    Arqueología gastronómica
    Y es exactamente la descripción de la gastronomía de la ciudad y en general, de (...)

    HACE52segundos
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Hoy comienzo la semana con la T de TOLERANCIA, correspondiente a la quinta (...)

    HACE4horas
  • Guía Turística
    ¡Buen viaje!
    Una de las fiestas más significativas para el pueblo chino es la llegada del (...)

    HACE11horas
  • Alfredo Yánez Mondragón
    Incisos
    No podía ser de otra manera. Así, de repente& "como el niño que se vuelve (...)

    HACE14horas
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Este sábado, en el nacional de Cross Country, la tachirense Yeisy Álvarez (...)

    HACE1dia
  • Antonio Castillo
    El Leonático
    Cerró sin pena ni gloria la Serie del Caribe para los Leones del Caracas, (...)

    HACE1dia
  • Andrés Correa
    Latiendo en la cueva
    "Los tiempos en que una dictadura y su violación sistemática de los derechos (...)

    HACE1dia
  • Elides J. Rojas L.
    Sobre la marcha
    El líder intergaláctico ordenó la expropiación de varios edificios ubicados (...)

    HACE2dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "Las sociedades que ayudan y aman a sus niños, promueven una Cultura de Paz. (...)

    HACE2dias
  • Efrain Ruiz
    Beisbol 13
    Nueva York/@efrainruizp .- Según anunciaron nuestros colegas Billy Russo y (...)

    HACE2dias
  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    Febrero. Mes de estrenos, Y de stress para los fanáticos. Lo que han visto (...)

    HACE2dias
  • Taisa Medina
    Hora de Greenwich
    Laura Chinchilla, del partido de Liberación Nacional (PLD), de centro derecha (...)

    HACE4dias