El día 3 -11- 08 encontré mi oficina totalmente inundada, con pérdida de equipos, daños a mobiliario e instalaciones; debido a una rotura de tubería interna en la oficina de Pdvsa, en el Centro Empresarial Miranda de Los Ruices. Este problema ocasionó la paralización por varios días de mi pequeña empresa familiar. A pesar de las comunicaciones enviadas y reuniones con personal de esta empresa, no he obtenido la indemnización; varias inspecciones realizaron y prometieron pagar si hacíamos ajuste del monto reclamado, lo cual hicimos. En junio de 2009 se me informó que debido a que el monto no alcanzaba el deducible de la póliza que mantiene Pdvsa para estos fines, ellos indemnizarían directamente. El señor Guillermo Calderón, Supervisor de Mantenimiento de Instalaciones no Industriales, ha dicho que van a pagar pero ya pasó un año. Solicito a Pdvsa que responda.
María Lourdes Pérez
C.I. 3.815.842
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Comisión Electoral anunció resultados de c...
-
Antonio Ecarri solicitará reconteo
de v... - Diosdado Cabello: Algo huele mal con los re...
- Whitney Houston, la diva de ...
- Capriles Radonski conquistó el corazón de ...
- 57% del sufragio opositor se movilizó para ...
- El gozón
- Capriles: No soy un mesías sino un servidor...
- Eljuri otra vez
- Caldera: Esto nos tiene que servir a todos ...
- Diosdado Cabello: Algo huele mal con los re...
- Capriles: No soy un mesías sino un servidor...
- Capriles Radonski conquistó el corazón de ...
- Capriles: Este gobierno solo habla del pasa...
- 57% del sufragio opositor se movilizó para ...
- Comisión Electoral anunció resultados de c...
-
Antonio Ecarri solicitará reconteo
de v... - Lucena: En cada una de las actuaciones del ...
- El gozón
- Elías Jaua da la bienvenida a Capriles a la...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

